Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Monforte

Los servicios médicos de emergencia asistieron esta madrugada a tres heridos en dos accidentes de tráfico en Monforte del Cid.

Los servicios médicos de emergencia asistieron esta madrugada a tres heridos en dos accidentes de tráfico en Monforte del Cid.

Según fuentes del CICU, sobre las 2:50 horas de la madrugada, se produjo un accidente de coche en la A-31, a la altura del Km.222, en sentido Alicante, en el término municipal de Monforte del Cid.

El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB hasta el lugar del suceso. El equipo médico del SAMU logró estabilizar a un hombre de 40 años, tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación. Tras ello, el herido fue trasladado por politraumatismo hasta el hospital General de Elda.

Poco después del primer accidente, a las 3:00 horas una furgoneta que circulaba en sentido Villena, colisionó con restos del coche accidentado.

El equipo sanitario de una ambulancia de soporte vital básico asistió a su ocupante y a otro herido del primer accidente y fueron trasladados hasta el hospital General de Elda.

Se trata de un hombre de 31 años, que presentaba mareos y otro, de 41 años, con una contusión en una rodilla.