Noticias de Alicante y provincia

sábado, 24 febrero 2024

El Hércules visita a los niños ingresados en el Hospital de Sant Joan d’Alacant

Cuatro jugadores de la primera plantilla han traído bufandas y camisetas para los menores

El Hércules de Alicante CF ha realizado este jueves cuatro de enero su tradicional visita a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant. Los han recibido en la puerta del centro el gerente, Juan Antonio Marqués y otros integrantes del equipo directivo.

Tanto los menores como sus padres se han llevado una grata sorpresa y han recibido con ilusión las bufandas y camisetas que los jugadores Álvaro Hernáiz, Carlos de la Nava, Josema Gómez y Marcos Mendes les han entregado. Los jugadores han deseado a los niños una pronta recuperación.

Marqués les ha comentado que es aficionado incondicional del equipo y ha contado a los jugadores que tanto su padre como su tío jugaron en el primer equipo y él iba a ver los partidos al campo de La Viña desde niño.

También se han confesado forofos otros profesionales del hospital, que no han perdido la ocasión de hacerse una foto con sus ídolos. Así, por ejemplo, han podido conocer a la matrona Isabel Robles, la madre de “las tres trillizas del Hércules”, las hermanas Fernández Robles, que juegan en la categoría cadete del equipo femenino.

Todos los profesionales les han agradecido su gesto haciendo un hueco entre sus entrenamientos para realizar esta visita y les han deseado suerte en su próximo encuentro de este domingo frente al Lleida y les han expresado su convencimiento de que tras la victoria seguro que van a ser los nuevos líderes de la liga.