fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Una jugada en el descuento priva al Hércules de la victoria ante el Cornellà (1-1)

Al equipo blanquiazul se le escapa el triunfo tras adelantarse en el minuto 72 con un gol de Moha. Cortés, en el minuto 91, empató un partido que trabajó bien el Hércules hasta los minutos finales. El empate deja al equipo a cinco puntos del play off.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

La ARP denuncia presuntos delitos cometidos por el comisario provincial de Zamora

La Agrupación Reformista de Policías denuncia ante la Fiscalía de Zamora presuntos delitos cometidos por el comisario jefe provincial por incumplimiento de la Ley Orgánica del CPN, en relación con sedes sindicales.

“Ídolos” del MARQ viaja al Museo Arqueológico Regional (Madrid)

Los llamados «ídolos» o «ideomorfos» son un extraordinario conjunto de iconografías antropomorfas características de la Península Ibérica entre el 3500 y el 2500 antes de nuestra era.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

El Hércules deja escapar dos puntos en el descuento en otro partido que tenía ganado y que le hubiese situado a un paso del play off. En un encuentro serio ante el Conrellà, un buen rival, el equipo de Claudio Barragán hizo lo más difícil otra vez y se adelantó en el marcador con un gol de Moha. Faltaban quince minutos para el final y el Hércules no supo cerrar el duelo.

La fatalidad hizo que el Hércules encajara el gol en el 91, en una jugada donde Cortés aprovecho una pelota suelta en el área que no atinaron a defender los blanquiazules. La mala fortuna se ha cebado con el Hércules que ha perdido hasta siete puntos en los minutos finales de los últimos cuatro partidos.

El grupo de Claudio Barragán, alertados por el mal partido realizado ante el Alcoyano, saltó al terreno de juego con intensidad y la agresividad necesaria. Bien plantado en el terreno de juego, el Hércules dominó el centro del campo y fue profundo por las bandas. Debutó junto a Miñano Paco Candela en el centro del campo y su irrupción fue de lo más destacado de la tarde. El mediocentro alicantino le dio consistencia al equipo y buena salida de balón.

En ataque, Claudio buscó una estructura ofensiva con dos delanteros, Carlos y Óscar, y Juli y José Fran por las bandas. El equipo fue profundo por los carriles y tanto José Fran como Juli y Juanjo Nieto llegaron con facilidad a la línea de fondo.

El Cornellà no se descompuso ante el dominio del Hércules. Fiel a su filosofía demostró en el Rico Pérez el porqué de su clasificación. Bien trabajado y ordenado, al Hércules le costó buscar sus puntos débiles. Lo logró en una buena jugada de José Fran. Su centro, peinado por Tarí, lo acabó rematando Moha llegando desde segunda línea. Otro gran gol del Hércules que hacia prever un mejor final. Con quince minutos por delante, el Cornellà quemó sus naves y dio un paso adelante. El Hércules se defendió con orden, pero no supo tener el balón ni defender la jugada fatídica que empaló Cortés a la red.

Un nuevo golpe para el Hércules tras un partido serio donde mereció mejor suerte. El empate deja al equipo a cinco puntos del cuarto y del tercer clasificado. El próximo domingo jugará a las 12,30 horas contra el Badalona.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish