fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

El Hércules coge oxígeno y sigue con vida en la competición gracias a un gol de Tarí en el descuento (1-0)

El Hércules vuelve a vencer en el Rico Pérez gracias a un gran tanto del canterano. El equipo mereció la victoria tras una buena segunda parte. Óscar Díaz y José Fran dispusieron de claras oportunidades y el gol puso la justicia en el marcador.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación y la Conselleria de Transparencia colaborarán en la implantación de planes de buen gobierno

La aportación económica entre ambas administraciones se tutelará mediante un convenio y será la institución provincial quien regule las ayudas.

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Denuncian la falta de pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad

CSIF denuncia el incumplimiento en los pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad.

Orihuela inicia las obras de rehabilitación del Palmeral

Va incluido el Proyecto Picudo Cero, un plan arbóreo para poner en valor y conservar las cerca de 9.000 palmeras.

El Hércules respira y coge oxígeno gracias a un gol del canterano, Alejandro Tarí, en el minuto 93 del partido. Un gol muy importante que mantiene con vida al equipo de Josip Visnjic. Los alicantinos merecieron una mañana más plácida tras ser muy superiores en la segunda parte y disponer de numerosas ocasiones de gol.

El técnico herculano, Josip Visnjic, logró su segunda victoria desde que se ha hecho cargo del equipo y mantiene al Hércules con opciones matemáticas de entrar en el play off. El serbio revolucionó el once con la entrada de Moha y Óscar Díaz en ataque y de Samuel en el centro de la defensa.

El arranque del partido no fue bueno. El equipo cedió la pelota al Formentera y estuvo demasiado impreciso en el pase y lento en las triangulaciones. Poco a poco revertió la situación y pudieron llegar los goles con un remate de Óscar que se marchó demasiado cruzado y otro de cabeza de Samuel que se fue alto por poco.

En la segunda parte, el Hércules cambió su imagen, dio un paso adelante y fue claramente superior a su rival. El Formentera apenas inquietó la puerta contraria y el equipo alicantino dispuso de varias ocasiones de gol. En tres de ellas fue protagonista Óscar Díaz. El delantero madrileño a punto estuvo de marcar de cabeza y también en una jugada personal, pero la suerte le fue esquiva.

En el tramo final del partido, la más clara la tuvo José Fran en un cara a cara con el portero. Y cuando el partido parecía muerto, llegó el gol para la esperanza de Tarí tras una buena combinación en ataque herculana.

El gol del canterano vale su peso en oro porque mantiene con vida al Hércules. Sin tiempo para la relajación, el equipo alicantino jugará otra final en Ibiza ante el Peña Deportiva, penúltimo en la clasificación.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Hernández es disculpa pels errors humans de l'Hèrcules i espera guanyar a Eivissa - Actualitat d'Alacant

    […] a repetir-se. Quant a qualsevol opció de classificar-se per a la promoció d’ascens, reconeix que de no haver guanyat contra el Formentera s’haguera dit adéu. Si el diumenge guanyen a la Penya Esportiva d’Eivissa, té segur que retallarà distàncies […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish