```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Habrá que buscar el sol

Tanto para hoy, para mañana, como para el fin de semana se mantienen las condiciones anticiclónicas que venimos teniendo los últimos días.

Tanto para hoy, para mañana, como para el fin de semana se mantienen las condiciones anticiclónicas que venimos teniendo los últimos días. La única diferencia será que podremos ver un poco más el sol y esto repercutirá en las temperaturas que podrán subir un par de grados.

Por no perder la costumbre el día empieza con nubes bajas y nieblas pero se desharán más pronto que los últimos días y esto favorecerá un ligero ascenso térmico.

Al haber tenido menos nubes por la noche y durante la madrugada las mínimas han bajado, ha hecho más frío.

Mañana viernes también nos espera una noche fresca a la costa y más fría por el interior donde las heladas serán bastante generales pero en el centro del día lucirá el sol y subirán un poco las temperaturas antes de formarse de nuevo nubes bajas de cara a la noche.

No se esperan cambios ni para el fin de semana que se presenta estable y soleado ni por el inicio de la próxima semana porque todo indica que el anticiclón también determinará el tiempo de buena parte de la semana.