fbpx
18.6 C
Alicante
jueves, 9 abril , 2020

Gustavo Ruiz es designado portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dolores

Víctor Gomis, nuevo coordinador de la gestora, defiende en su primera iniciativa la libertad de elección de la lengua vehicular de los padres en la educación.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Ciudadanos (Cs) ha designado a Gustavo Ruiz como nuevo portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Dolores y a Víctor Gómez coordinador de la gestora local que se mantendrá hasta la celebración de la quinta asamblea de la formación.

Ambos nombramientos responden a la necesidad de distribuir la labor diaria entre los miembros del partido, que en el último año ha vivido un aumento de sus afiliados y simpatizantes.

Ruiz, quien hasta hace poco ha ejercido como el Coordinador Local, ha asegurado que “lo importante ahora es seguir apostando por hacer políticas que beneficien a todos los vecinos y contribuyan a mejorar su calidad de vida”. El nuevo portavoz ha señalado que en estas últimas semanas “hemos visto como el PSOE de Dolores obedecía al mandato de su partido e iba en contra de los intereses de todos los padres que dijeron no a la imposición del valenciano en la educación de sus hijos”. Ha asegurado que el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, “nos tendrá en contra cuando intente vulnerar derechos o sacar rédito político a costa de los vecinos”.

En relación a la libertad de elección de la lengua vehicular en la educación, el nuevo coordinador Local de Ciudadanos, Víctor Gomis, ha indicado que la primera medida ha sido registrar una enmienda a la ponencia de Estrategia de Ciudadanos para la V Asamblea General que se celebrará en marzo. Según Gomis, “la libertad de elección de los padres debe estar amparada y defendida en la estrategia que debe seguir Cs, respondiendo así a los problemas de nuestro territorio y estando cerca de las asociaciones para recoger y defender sus reivindicaciones”.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

Bendición de la Santa Faz desde el Castillo de Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Alicante, a través de su equipo de gobierno, se suma y respalda la iniciativa del Cabildo de San Nicolás...

La Concejalías de Solidaridad y Bienestar Social organizan una recogida de productos de higiene y limpieza

Las concejalías de Solidaridad y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos...

Más de 2.000 sanitarios en cuarentena sin hacerles el test del covid-19

El sindicato CSIF considera incomprensible e inasumible en la actual pandemia que en la Comunidad Valenciana haya 2.054 profesionales de la sanidad...

18 muertos y 47 contagiados más en 24 horas en Alicante

En total, los positivos en la región ascienden a 7.964 (1.377 son sanitarios) y murieron 43 personas. Así lo...

Detenido en Almoradí por robar una hidrolimpiadora tras saltarse el confinamiento para delinquir

Los agentes le imputan los delitos de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia, robo y dos hurtos. En uno de ellos,...
CatalanSpanish