fbpx
18.6 C
Alicante

Gustavo Ruiz es designado portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dolores

Víctor Gomis, nuevo coordinador de la gestora, defiende en su primera iniciativa la libertad de elección de la lengua vehicular de los padres en la educación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ciudadanos (Cs) ha designado a Gustavo Ruiz como nuevo portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Dolores y a Víctor Gómez coordinador de la gestora local que se mantendrá hasta la celebración de la quinta asamblea de la formación.

Ambos nombramientos responden a la necesidad de distribuir la labor diaria entre los miembros del partido, que en el último año ha vivido un aumento de sus afiliados y simpatizantes.

- Publicidad -

Ruiz, quien hasta hace poco ha ejercido como el Coordinador Local, ha asegurado que “lo importante ahora es seguir apostando por hacer políticas que beneficien a todos los vecinos y contribuyan a mejorar su calidad de vida”. El nuevo portavoz ha señalado que en estas últimas semanas “hemos visto como el PSOE de Dolores obedecía al mandato de su partido e iba en contra de los intereses de todos los padres que dijeron no a la imposición del valenciano en la educación de sus hijos”. Ha asegurado que el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, “nos tendrá en contra cuando intente vulnerar derechos o sacar rédito político a costa de los vecinos”.

- Publicidad -

En relación a la libertad de elección de la lengua vehicular en la educación, el nuevo coordinador Local de Ciudadanos, Víctor Gomis, ha indicado que la primera medida ha sido registrar una enmienda a la ponencia de Estrategia de Ciudadanos para la V Asamblea General que se celebrará en marzo. Según Gomis, “la libertad de elección de los padres debe estar amparada y defendida en la estrategia que debe seguir Cs, respondiendo así a los problemas de nuestro territorio y estando cerca de las asociaciones para recoger y defender sus reivindicaciones”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.

El paro aumenta tras el verano en Alicante

El paro sube en 16.900 personas en Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

Dolores sigue sumando cada pocos días nuevos brotes, hoy otro con 4 contagiados

La localidad no ha dejado de declarar brotes desde hace un mes.

Dolores suma hoy otro brote más con 3 contagiados de coronavirus

Las personas que han dado positivo en las pruebas PCR han sido confinadas.

Sanitat detecta un nuevo brote de coronavirus en Dolores

Los contagiados permanecen confinados en sus domicilios por orden de la Conselleria de Sanidad.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Dolores

La localidad tiene en estos momentos 9 contagiados activos.