fbpx
23.1 C
Alicante

Tomás Guitarte, el valenciano (no turolense) que puso en el mapa Teruel Existe

Guitarte ha desarrollado la mayor parte de su vida en Valencia, donde cuenta con una empresa familiar y tiene su propio despacho profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tomás José Guitarte Gimeno es el representante de Teruel Existe en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, aunque nació en Cutanda, una pequeña localidad del municipio de Calamocha la realidad es que estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia.

Tomás Guitarte y su formación Terual Existe se han colado en la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y han sido objeto de muchas críticas. Guitarte ha desarrollado la mayor parte de su vida en Valencia, donde cuenta con una empresa familiar y tiene su propio despacho profesional.

- Publicidad -

El político estudió en Valencia y formó su propia familia (sus hijos estudian en centros valencianos). No fue hasta el pasado mes de Septiembre cuando Guitarte se empadronó en localidad de Calamocha (Teruel) y decidió presentarse a las elecciones generales con el partido de Teruel Existe.

- Publicidad -

Tomás Guitarte defiende los vínculos con Teruel ante sus detractores, pero el diputado sigue muy ligado a Valencia ya que es la ciudad donde vive con su familia y ha trabajado profesionalmente hasta hace unos meses.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Teruel Existe entra en el Congreso de los Diputados con un representante

La agrupación de electores se ha presentado en las elecciones del 10-N con el listado de demandas pendientes que la provincia acumula en 20 años como tarjeta de presentación.