Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Guerra en el PP: el partido expedienta a Ayuso por las acusaciones contra Casado

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha comparecido después de que Ayuso atacara directamente a Casado.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha anunciado hoy ante los medios que el partido ha abierto un expediente informativo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras las graves acusaciones que ha lanzado contra Pablo Casado.

Egea ha informado también que los servicios jurídicos del partido ya están estudiando las actuaciones que puedan surgir legalmente en vista la situación que se ha creado.

“Quiero desmentir de manera categórica que este partido ordenara contactar con ninguna agencia de detectives, ni que elaborara ningún dosier sobre Isabel Díaz Ayuso, porque si alguien lo hubiera hecho sería destituido por mí inmediatamente” ha señalado Egea.

Isabel Díaz Ayuso había comparecido previamente ante los medios de comunicación, para afirmar que la dirección del Partido Popular quería actuar contra ella de una forma “cruel”, al acusarla de casos de corrupción y “hacerlo sin pruebas”. “Meten a mi familia en el asunto”, ha indicado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado la falsedad sobre las presuntas irregularidades en un contrato de 1,5 millones de euros relacionado con su hermano y el supuesto espionaje llevado a cabo en el seno del Partido Popular.