```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Guardamar del Segura sortea 10 cenas para San Valentín por comprar en el comercio local

La campaña establece que por cada compra superior a 10 euros que efectúe el cliente en alguno de los 15 establecimientos se le hará entrega de un boleto de rasca y gana

La concejalía de Comercio Local continúa trabajando en el desarrollo y la puesta en marcha de acción que promocionen el comercio local. La propuesta de ésta campaña es sorteo, con motivo de la celebración de San Valentín, de diez cenas en los restaurantes en nuestra localidad, para la celebración del día de los enamorados. El objetivo de estas campañas es promocionar, dinamizar nuestro comercio y restauración.

La campaña establece que por cada compra superior a 10 euros que efectúe el cliente en alguno de los 15 establecimientos se le hará entrega de un boleto de rasca y gana.

En esta edición los premios consisten en 10 cenas para dos personas cada una, a disfrutar en los restaurantes participantes de la localidad.

Participan 24 establecimientos

  1. COQUET MODA INTIMA
  2. MODAS ELITE
  3. VIAJES ALONE
  4. LIBRERIA VICTORIA
  5. MAGIA EN AZÚCAR
  6. OPTICA OPTIMA
  7. GALERIAS JAIME
  8. MULTIOPTICAS
  9. OPTICA LLAMUSI
  10. DEPORTES MADA
  11. NATALIA COSMETICS
  12. FERRETERIA QUITET
  13. SALVADOR ARTESANO
  14. SPECSAVERS
  15. PETIT COLORS
  16. ESCUELA DE DANZA CHARI CANDELA
  17. VISTE TRENDY SL
  18. CARRUSEL MODA INFANTIL
  19. DONNA LARA
  20. BLESS MODA
  21. FLORES DECON
  22. JOYERÍA- RELOJERIA ALBE
  23. NATURLAB
  24. COLCHONIGHT

Participan 6 restaurantes

  1. HOTEL MERIDIONAL
  2. SOTAVENTO
  3. CLUB NAÚTICO
  4. LA NOSTRA PIZZA
  5. LA BRUJULA
  6. HOTEL GUARDAMAR

Incentivar nuestro comercio a través de nuestros productos y servicios en estas fechas consideramos, desde la Concejalía , que es muy beneficioso y nos da la oportunidad de conectar, fidelizar al cliente y realizar acciones atractivas para todos/as.

Tampoco debemos olvidar un punto muy importante como es la ambientación y la decoración dentro y fuera de la tienda, elementos fundamentales para captar la atención y promocionar lo que estamos haciendo, para ello, hemos dotado de merchandising temático para esta promoción: globos, corazones, tarjetas de felicitación.

Nuestra campaña de San Valentín viene cargada de ilusión y ganas de compartir buenos y nuevos momentos.

Con el desarrollo de esta campaña, pretendemos potenciar la comunicación, el marketing y las ventas de nuestra zona comercial, por ello, trabajamos con el objetivo de potenciar nuestra marca de calidad.