fbpx
14.4 C
Alicante

Aparece una grieta en la ladera del Benacantil en el casco antiguo de Alicante

El Ayuntamiento encarga una inspección a Conservación de Inmuebles para revisar una grieta en la ladera del Benacantil en el casco antiguo de Alicante.

El Ayuntamiento de Alicante ha encargado una inspección al área de Conservación de Inmuebles para que elabore un informe y valore el estado de una grieta situada en la ladera del Benacantil en el casco antiguo de Alicante.

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante intervinieron ayer a las 13 horas, tras ser alertados por los vecinos del estado de la grieta y comunicar que se había ensanchado.

Según fuentes del SPEIS un total de siete bomberos y dos patrullas de Policía Local han acudido a la calle San Antonio, para valorar la emergencia y revisar el estado de la grieta, y han cortado los accesos evitando preventivamente el peligro con vallado, así como el paso de peatones en el perímetro afectado .

Asimismo se ha pedido y encargado a Conservación de Inmuebles que realice una inspección, para valorar el estado en el que se encuentra dicha grieta, la intervención a realizar y si se puede abrir el acceso o debe permanecer cerrado el paso de peatones en este punto del casco antiguo.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN

Lo más leído

CatalanSpanish