```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

Gran Alacant y Santa Pola organizan la celebración de ‘Halloween’

La concejalía de Fiestas prepara dos jornadas de susto o muerte, el sábado 28 en Gran Alacant y el martes 31 en Santa Pola.

Quizá no tenga unas raíces arraigadas en nuestra cultura tradicional, pero no cabe duda que la noche de Halloween ha venido para quedarse en nuestro calendario de celebraciones festivas.

El Ayuntamiento de Santa Pola ha organizado dos jornadas para conmemorar esta pagana celebración. La primera de ellas será el sábado 28 en Gran Alacant, concretamente en el parking del pabellón polideportivo José Antonio Alemañ.

A las 12:00 comenzarán las actividades con una exhibición a cargo del Club de Patinaje Espiral, y a continuación el espectáculo infantil “Halloween en la ciudad”. Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tendremos una fiesta de disfraces amenizada por la sesión de DJ Michel.

Por otro lado, el martes 31, desde las 6 de la tarde, la fiesta se traslada al centro de Santa Pola con un pasacalles terrorífico con banda musical que recorrerá las calles del casco urbano, mientras en la Glorieta tendremos fantasmines hinchables y sky dancers. A partir de las 20:00 horas comenzará la música en la disco móvil con DJ instalada en la plaza.