```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Graba a su novia siéndole infiel y pone el vídeo en su boda

En el vídeo que proyectó el novio, que fue mostrado a todos los asistentes, podía verse a la prometida y a su cuñado manteniendo relaciones sexuales.

Ocurrió en China, una pareja celebraba el día de su boda cuando, en el restaurante y ya durante el banquete, subieron a un escenario para la proyección de un montaje de imágenes con momentos de la pareja. En un momento dado, se interrumpieron la música y las secuencias de imágenes y comenzó a reproducirse un vídeo. En él podía verse a la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, marido de la hermana del novio, en la futura casa que la pareja iba a compartir. Al parecer, durante las obras ocurridas en el domicilio, el hombre decidió instalar unas cámaras de seguridad, las cuales grabaron los hechos.

El vídeo fue proyectado por el novio, quien decidió destapar la infidelidad de su prometida y su cuñado frente a todos los asistentes. Uno de ellos grabó lo ocurrido y el vídeo se ha vuelto viral en las redes. En él, se puede ver la reacción de la novia, que lanza el ramo a su prometido, y cómo los invitados se ven obligados a intervenir para evitar que la situación llegue a mayores. No se sabe cómo terminó la boda, si la pareja fue capaces de reconciliarse o, por el contrario, han terminado aunque los últimos momentos vistos en el vídeo no parecen augurar un final feliz.