fbpx
18.4 C
Alicante

Graba a su novia siéndole infiel y pone el vídeo en su boda

En el vídeo que proyectó el novio, que fue mostrado a todos los asistentes, podía verse a la prometida y a su cuñado manteniendo relaciones sexuales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ocurrió en China, una pareja celebraba el día de su boda cuando, en el restaurante y ya durante el banquete, subieron a un escenario para la proyección de un montaje de imágenes con momentos de la pareja. En un momento dado, se interrumpieron la música y las secuencias de imágenes y comenzó a reproducirse un vídeo. En él podía verse a la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, marido de la hermana del novio, en la futura casa que la pareja iba a compartir. Al parecer, durante las obras ocurridas en el domicilio, el hombre decidió instalar unas cámaras de seguridad, las cuales grabaron los hechos.

- Publicidad -

El vídeo fue proyectado por el novio, quien decidió destapar la infidelidad de su prometida y su cuñado frente a todos los asistentes. Uno de ellos grabó lo ocurrido y el vídeo se ha vuelto viral en las redes. En él, se puede ver la reacción de la novia, que lanza el ramo a su prometido, y cómo los invitados se ven obligados a intervenir para evitar que la situación llegue a mayores. No se sabe cómo terminó la boda, si la pareja fue capaces de reconciliarse o, por el contrario, han terminado aunque los últimos momentos vistos en el vídeo no parecen augurar un final feliz.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer herida en un accidente de tráfico en Muro de Alcoy

Una mujer de 27 años ha resultado herida esta mañana tras volcar el vehículo en el que viajaba en Muro de Alcoy.

Detectado otro brote de coronavirus en una empresa ilicitana

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El portavoz de Ciudadanos en Benidorm se graba conduciendo y saltándose un ‘stop’

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm, Rafael Gasent, se ha grabado en un vídeo, que se ha hecho viral, en el que aparece conduciendo mientras habla e, incluso, se salta una señal de "stop".