fbpx
30.7 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Los bomberos apagan un incendio en una antigua granja de Gorga

Finalmente, ha ardido una superficie de 1.000 metros cuadrados de matorral, algún árbol y solo se han visto afectados bienes materiales (el exterior de los corrales), sin que haya habido afectación para las personas o animales. Entorno a las 17.50 horas, el fuego ha quedado extinto

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Sanidad publica la licitación de las obras de ampliación y reforma de urgencias del Hospital de Sant Joan

Las obras duplicarán el espacio destinado a la atención de urgencias aumentando el espacio para pediatría y el número de boxes

Fallece ahogado un hombre en una piscina en Busot

Los servicios médicos le han realizado al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de reanimación pero no ha habido respuesta

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido un incendio que se ha producido este viernes por la tarde en una antigua granja de animales de la localidad alicantina de Gorga, en dirección a Benilloba.

El fuego se ha declarado en torno a las 16.40 horas, y para poder sofocar las llamas han intervenido tres dotaciones del parque de bomberos de Cocentaina, compuesta por los vehículos de primera salida, jefatura y nodriza, que ha sido dirigida por un total de siete efectivos, incluyendo un sargento, un cabo y cinco efectivos, ha informado a Europa Press el consorcio.

Además, ha intervenido una unidad de los bomberos forestales con su autobomba, integrada por varios efectivos. En total, han trabajado en la extinción del incendio un total de 13 bomberos.

Finalmente, ha ardido una superficie de 1.000 metros cuadrados de matorral, algún árbol y solo se han visto afectados bienes materiales (el exterior de los corrales), sin que haya habido afectación para las personas o animales. Entorno a las 17.50 horas, el fuego ha quedado extinto.

También te puede interesar

Últimas noticias

La ARP denuncia presuntos delitos cometidos por el comisario provincial de Zamora

La Agrupación Reformista de Policías denuncia ante la Fiscalía de Zamora presuntos delitos cometidos por el comisario jefe provincial por incumplimiento de la Ley Orgánica del CPN, en relación con sedes sindicales.

Correos emite un sello conmemorativo de la salida de los primeros aviones correo desde Alicante

El sello rememora el Centenario del Correo Aéreo Español.

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

Sale a licitación el contrato para la renovación de la web municipal de Torrevieja

Con un precio de licitación de 82.522 euros, la nueva web permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

Dos heridos tras un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda

Dos heridos tras la colisión entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda.
CatalanSpanish