fbpx
11.2 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Goldcar – Interrent anuncia una convocatoria presencial de empleo para cubrir 46 puestos de trabajo en Alicante

Goldcar convoca un Digital Job Day el día 7 de febrero a las 18.30 horas en el ULAB de Alicante para cubrir nuevas oportunidades de empleo.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Goldcar, marca española integrada en Europcar Mobility Group y líder en el segmento low–cost del sector del alquiler de vehículos, continúa su ambicioso plan de expansión y durante 2019 ampliará su presencia en todo el mundo, sumando nuevas aperturas a sus más de 105 oficinas en los principales destinos turísticos.

Para hacer frente a este reto y a su estrategia de innovación tecnológica, que permite ofrecer sus servicios completamente online a los usuarios, Goldcar convoca un Digital Job Day el día 7 de febrero a las 18.30 horas en el ULAB de Alicante para cubrir nuevas oportunidades de empleo.

Personas curiosas, a las que le apasionen los retos, creativas, imaginativas y capaces de replantear cualquier escenario, a las que les guste tanto aprender como compartir sus conocimientos, y con gran capacidad de escucha… son algunas de las características que Goldcar requiere de todos aquellos que quieran ocupar los 46 puestos de trabajo que acaba de lanzar esta marca.

A ello hay que sumar la formación y experiencia a nivel técnico, ya que los perfiles requeridos son para cubrir vacantes de Software Engineer, QA Tester, Business Analyst, DevOps, Software Architecht, Security Tech o System Administrator.

El Digital Job Day de Goldcar comenzará con una breve introducción sobre la marca, su recorrido de más de 30 años y su situación actual, con una flota de 60.000 vehículos y un equipo humano de 1.200 empleados. A continuación, personal especializado de la compañía presentará el alto componente tecnológico de las innovaciones aplicadas al sector por Goldcar, marca pionera y situada a la cabeza en transformación digital del sector rent-a-car. Esta jornada de puertas abiertas culminará con una distendida sesión de networking entre asistentes y personal de Goldcar.

Quienes deseen inscribirse en el Digital Job Day de Goldcar deberán remitir su CV a recruitment@goldcar.com.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

Herido un hombre de 58 años al caer por un barranco en Benissa

El herido, de 58 años, ha sido evacuado en la SAMU aérea hasta el Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo