Goldcar – Interrent anuncia una convocatoria presencial de empleo para cubrir 46 puestos de trabajo en Alicante

Goldcar convoca un Digital Job Day el día 7 de febrero a las 18.30 horas en el ULAB de Alicante para cubrir nuevas oportunidades de empleo.

Juega Limpio Orihuela

Goldcar, marca española integrada en Europcar Mobility Group y líder en el segmento low–cost del sector del alquiler de vehículos, continúa su ambicioso plan de expansión y durante 2019 ampliará su presencia en todo el mundo, sumando nuevas aperturas a sus más de 105 oficinas en los principales destinos turísticos.

Para hacer frente a este reto y a su estrategia de innovación tecnológica, que permite ofrecer sus servicios completamente online a los usuarios, Goldcar convoca un Digital Job Day el día 7 de febrero a las 18.30 horas en el ULAB de Alicante para cubrir nuevas oportunidades de empleo.

Personas curiosas, a las que le apasionen los retos, creativas, imaginativas y capaces de replantear cualquier escenario, a las que les guste tanto aprender como compartir sus conocimientos, y con gran capacidad de escucha… son algunas de las características que Goldcar requiere de todos aquellos que quieran ocupar los 46 puestos de trabajo que acaba de lanzar esta marca.

A ello hay que sumar la formación y experiencia a nivel técnico, ya que los perfiles requeridos son para cubrir vacantes de Software Engineer, QA Tester, Business Analyst, DevOps, Software Architecht, Security Tech o System Administrator.

El Digital Job Day de Goldcar comenzará con una breve introducción sobre la marca, su recorrido de más de 30 años y su situación actual, con una flota de 60.000 vehículos y un equipo humano de 1.200 empleados. A continuación, personal especializado de la compañía presentará el alto componente tecnológico de las innovaciones aplicadas al sector por Goldcar, marca pionera y situada a la cabeza en transformación digital del sector rent-a-car. Esta jornada de puertas abiertas culminará con una distendida sesión de networking entre asistentes y personal de Goldcar.

Quienes deseen inscribirse en el Digital Job Day de Goldcar deberán remitir su CV a recruitment@goldcar.com.