fbpx
23.2 C
Alicante

Goldcar – Interrent anuncia una convocatoria presencial de empleo para cubrir 46 puestos de trabajo en Alicante

Goldcar convoca un Digital Job Day el día 7 de febrero a las 18.30 horas en el ULAB de Alicante para cubrir nuevas oportunidades de empleo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Goldcar, marca española integrada en Europcar Mobility Group y líder en el segmento low–cost del sector del alquiler de vehículos, continúa su ambicioso plan de expansión y durante 2019 ampliará su presencia en todo el mundo, sumando nuevas aperturas a sus más de 105 oficinas en los principales destinos turísticos.

Para hacer frente a este reto y a su estrategia de innovación tecnológica, que permite ofrecer sus servicios completamente online a los usuarios, Goldcar convoca un Digital Job Day el día 7 de febrero a las 18.30 horas en el ULAB de Alicante para cubrir nuevas oportunidades de empleo.

Personas curiosas, a las que le apasionen los retos, creativas, imaginativas y capaces de replantear cualquier escenario, a las que les guste tanto aprender como compartir sus conocimientos, y con gran capacidad de escucha… son algunas de las características que Goldcar requiere de todos aquellos que quieran ocupar los 46 puestos de trabajo que acaba de lanzar esta marca.

A ello hay que sumar la formación y experiencia a nivel técnico, ya que los perfiles requeridos son para cubrir vacantes de Software Engineer, QA Tester, Business Analyst, DevOps, Software Architecht, Security Tech o System Administrator.

El Digital Job Day de Goldcar comenzará con una breve introducción sobre la marca, su recorrido de más de 30 años y su situación actual, con una flota de 60.000 vehículos y un equipo humano de 1.200 empleados. A continuación, personal especializado de la compañía presentará el alto componente tecnológico de las innovaciones aplicadas al sector por Goldcar, marca pionera y situada a la cabeza en transformación digital del sector rent-a-car. Esta jornada de puertas abiertas culminará con una distendida sesión de networking entre asistentes y personal de Goldcar.

Quienes deseen inscribirse en el Digital Job Day de Goldcar deberán remitir su CV a recruitment@goldcar.com.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,691FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Comença una nova edició de la Ruta de la Tapa

Miguel De la Hoz, regidor de Comerç, ha donat a conèixer un any més la Ruta de la Tapa ‘Fruits de Tardor’.

El “Bús Diario Universitario” de La Nucía empieza el “curso”

El “Bús Diario Universitario” ABEU ha empezado esta semana su actividad, conectando La Nucía con los campus universitarios de San Vicente (UA) y San Juan (UMH)

Almodóbar: “El Gobierno mata al turismo al votar en contra de reducir el IVA”

PSOE y Podemos rechazan la iniciativa popular en el Congreso
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Un hombre herido por arma blanca en un establecimiento de Alicante

Un hombre de 58 años ha resultado herido esta madrugada por arma blanca en un establecimiento de Alicante.

Un hombre herido tras caer de un árbol en Alicante

Un hombre de 36 años resultó herido ayer tras caer de un árbol en su vivienda de Alicante.

Detectado un brote en un colegio de Alicante

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 2774 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Peral: “Sanguino boicotea la comisión de la Zona Norte para sacar rédito político en lugar de cumplir con su obligación”

El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos recuerda que la comisión delegada del pleno solo puede estar integrada por miembros electos de la corporación municipal y que a los representantes vecinales se les citará como invitados una vez constituida