GOIKO repartirá este lunes 10.000 hamburguesas gratis

Las hamburguesas a regalar serán las Kevin Bacon

Juega Limpio Orihuela

La empresa GOIKO, fundada por Andoni Goicoechea en 2013 ha lanzado una grandísima oferta en todos los locales de España, donde repartirá mañana gratuitamente 10.000 hamburguesas entre las 19 y las 20 horas.

Las hamburguesas a regalar serán las Kevin Bacon: La hamburguesa ‘Kevin Bacon’ es la más famosa de ‘GOIKO’. Se trata de una hamburguesa hecha con carne mezclada con bacon, cebolla crunchy y queso americano. Cabe recordar que se sólo se regalaran las hamburguesas en los pedidos para llevar.

GOIKO es una empresa fundada por un venezolano llamado Andoni Goicoechea (de ascendencia vasca) que llegó a Madrid para ser Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en el Hospital de La Paz. Con un poco de dinero prestado, junto a su padre† y su hermana, diseñaron la primera carta del restaurante. Se plantearon hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención. Así surgió GOIKO.

Los principios fueron difíciles, era un local de apenas 30 sillas que nadie conocía y donde nadie entraba, pero gracias a la calidad del producto, el servicio y la experiencia, lo que parecía imposible se consiguió. Ahora, la marca prepara sus próximos pasos, que contemplan la expansión internacional“, ha asegurado la compañía.