fbpx
25.3 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

GOIKO repartirá este lunes 10.000 hamburguesas gratis

Las hamburguesas a regalar serán las Kevin Bacon

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Policía Local desmantela un matadero clandestino de corderos

Los clientes transportaban la carne en sus vehículos particulares sin las mínimas condiciones higiénicas y sanitarias.

Comienzan las obras de peatonalización de la Corredora y la Plaça Baix de Elche

La concejala de Movilidad, Esther Díez, anuncia que el lunes se cortará al tráfico el acceso a estos viales y se pondrán en marcha las modificaciones en las líneas E,F,H y J de autobús urbano.

JUPOL califica de alarmante la situación de la Policía Nacional ante la llegada de pateras

Esta organización reclama medidas de seguridad y efectivos suficientes para poder hacer frente a la oleada de pateras que están llegando a las costas de Alicante, Murcia y Almería.

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

La empresa GOIKO, fundada por Andoni Goicoechea en 2013 ha lanzado una grandísima oferta en todos los locales de España, donde repartirá mañana gratuitamente 10.000 hamburguesas entre las 19 y las 20 horas.

Las hamburguesas a regalar serán las Kevin Bacon: La hamburguesa ‘Kevin Bacon’ es la más famosa de ‘GOIKO’. Se trata de una hamburguesa hecha con carne mezclada con bacon, cebolla crunchy y queso americano. Cabe recordar que se sólo se regalaran las hamburguesas en los pedidos para llevar.

GOIKO es una empresa fundada por un venezolano llamado Andoni Goicoechea (de ascendencia vasca) que llegó a Madrid para ser Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en el Hospital de La Paz. Con un poco de dinero prestado, junto a su padre† y su hermana, diseñaron la primera carta del restaurante. Se plantearon hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención. Así surgió GOIKO.

Los principios fueron difíciles, era un local de apenas 30 sillas que nadie conocía y donde nadie entraba, pero gracias a la calidad del producto, el servicio y la experiencia, lo que parecía imposible se consiguió. Ahora, la marca prepara sus próximos pasos, que contemplan la expansión internacional“, ha asegurado la compañía.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".
CatalanSpanish