Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Gisela despide el “peor año de su vida” con un desnudo integral en Instagram

Tras fallecer su padre, Gisela ha querido darle la espalda al año.

Los famosos han aprovechado el fin de año para felicitar por sus redes sociales a sus seguidores y desearles un próspero año nuevo. Algunos han sido más clásicos y se han limitado a un mensaje a traves de cualquiera de sus perfiles oficiales. Sin embargo, otros han soprendido a todo el mundo con una despedida del año atrevida.

Ha sido el caso de la cantante Gisela, que ha decidido dar la bienvenida al año 2020 con un desnudo integral, de espaldas, en su perfil oficial de Instagram que está revolucionando a sus seguidores. Una foto elegante y sugerente con la que ha felicitado el año a sus seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós 2019… te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia delante… hacia atrás la verdad es que duele bastante… has sido sin duda el peor año de mi vida … pero no quiero enfadar al karma, al universo, a las energías, ni tampoco a los Angeles ni a los demonios… así que voy a ser agradecida y voy a dar gracias por los buenos momentos que me has dado y las oportunidades que me has brindado… por el resto espero que te vayas bien lejos, que hasta el último momento has tenido que dejar un entuerto… Pero sabes que? te voy a perdonar, no soy rencorosa y quiero empezar el nuevo año con el alma limpia y llena de esperanza… os juro que voy a poner todo mi empeño para hacer borrón y cuenta nueva, enfocarme en lo positivo, proyectar todo lo bueno que quiero que suceda y confiar en que lo que sucede conviene… es difícil después de todo este 2019 pero lo voy a hacer… 2020 te tengo mucha mucha mucha fe, no me defraudes, me presento ante ti así, sin corazas, sin miedos, al desnudo… yo voy a poner todo de mi parte, pero un poco de tu ayuda no vendría nada mal… No me quiero enrollar más así que lo dicho 💥FELIZ AÑO 2020 a todos 💥 y al 2019 que le den…🖕🏼#lomejordetodomifamilia #lomejordetodomichico #lomejordetodoqueseacabaya#doygracias #cuandoparecequelascosasnopuedenirapeortodopuedeempeorar #adios2019 #hola2020 #felizañonuevo #buenospropositos #aix

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

“Adiós 2019… te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia adelante… hacia atrás la verdad es que duele bastante… has sido sin duda el peor año de mivida… pero no quiero enfadar al karma, al universo, a las energías, ni tampoco a Los Ángeles ni a los demonios… así que voy a seguir agradecida y voy a dar gracias por los buenos momentos que me has dado y las oportunidades que me has brindado.”, escribía la cantante.