fbpx
22.6 C
Alicante

La ginebra alicantina Malabusca, incluida en la Asociación Española del Lujo

La bebida, concebida entre Elche y Alicante y destilada en Alcoy, exporta a países como Italia, Alemania, Grecia, Moldavia y México.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -


Lo que surgió como un proyecto de cuatro amigos para crear la bebida de sus sueños se ha convertido en una realidad de dimensiones internacionales. Malabusca Gin, la ginebra ‘premium’ alicantina concebida entre Elche y Alicante y destilada en Alcoy, acaba de pasar a formar parte de la Asociación Española del Lujo. Un selectivo club al que sólo pertenecen 120 empresas admitidas tras un exhaustivo control y análisis de admisión.

La asociación ha considerado que las cualidades de Malabusca no sólo son singulares y representativas, sino que además su propuesta de valor única la hace digna embajadora de la marca España. Una labor que la empresa con sede en Elche lleva ya un tiempo realizando, como demuestra la obtención del galardón entre las mejores ginebras del mundo en el San Francisco World Spirits Competition, considerado el “mundial” de las bebidas alcohólicas, o su presencia internacional con exportación a países como Italia, Alemania, Grecia, Moldavia y México. Lugares en los que, junto a España, se ha hecho un hueco entre las botellas preferidas por ‘bartenders’, locales de moda que apuestan por lo exclusivo o restaurantes gastronómicos.

“Para nosotros se trata de un honor y de un reconocimiento no sólo a nuestro trabajo, sino a los valores que desde el principio hemos mantenido firmes en la concepción de nuestro producto”, explica César Ramírez, CEO de Malabusca. “Desde la asociación se entiende el lujo como pura excelencia y pasión por lo bien hecho, seguramente lejos de la ostentación vacía a la que se asocia el lujo de manera errónea. Hablamos de productos y servicios que provocan experiencias y estimulan los sentidos incluso antes y después de su consumo o disfrute. Son exactamente esos los valores los que definen el origen de Malabusca”, expone.

Retornar al origen de lo bien hecho

Formar parte de la Asociación Española del Lujo, presidida por S.A.R. Beatriz de Orleans, supone un espaldarazo para la marca, pero sobre todo a sus valores. “Desde el principio hemos tenido claro en todo lo que hacíamos que queríamos recuperar el origen de lo bien hecho. Ese es el ‘lujo’ para nosotros: haber sido capaces de poner en una copa algo con lo que nos sentimos realmente satisfechos y donde no se han hecho concesiones a nada que no fuera nuestra propia libertad a la hora de desarrollar y elaborar nuestra idea, nuestro sueño alrededor del disfrute y el buen gusto”, describe César.

La inclusión en el club refuerza el posicionamiento de Malabusca Gin como ginebra premium, algo que la mantiene entre las más vendidas de su sector en distintos canales de venta.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,519FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Benejúzar suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 35 personas contagiadas y 3 han muerto a causa de la covid-19.

Detectado un brote de coronavirus en Onil

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 42 personas contagiadas y 18 han muerto a causa de la covid-19.

Catral suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 18 personas contagiadas.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas