Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Una gincana navideña con la que ganar 300 euros para gastar en el comercio local de Benitatxell

Se celebrará este domingo 18 de diciembre en el Mercado de Navidad; los participantes deberán seguir las pistas que aparecerán en forma de QR en diferentes escaparates.

Jugar tiene premio. El Poble Nou de Benitatxell regala 300 euros para gastar en sus comercios. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Comercio, ha preparado una gincana comercial navideña este domingo 18 de diciembre, en el marco del Mercado de Navidad que se instalará en las calles La Pau, Mayor y Mercat. Su objetivo es dinamizar el comercio local.

El punto de inicio de la gincana será el Mercado Municipal. Tras recibir la primera indicación, los participantes deberán seguir las pistas que aparecerán en forma de QR en diferentes escaparates y que marcarán el recorrido por varios comercios del municipio.

En cada comercio, escanearán el QR, que proporcionará una serie de pistas para seguir el recorrido hasta concluir los diez establecimientos. Además, los participantes tendrán que hacerse una foto en cada pista para demostrar que han estado en todos los comercios.

Una vez resuelto el enigma, deberán enviar las fotos al correo electrónico de [email protected] indicando su nombre, apellidos y teléfono de contacto hasta el martes 20 de diciembre a las 23:59h.

Entre todos y todas las participantes, el día 23 de diciembre se realizará el sorteo de los 300 euros. El ganador/a se anunciará a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Podrá gastar su premio en los comercios locales y apoyar así a las empresas de la localidad.