Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Las gestoras socialistas de Torrevieja y El Campello convocan las asambleas de votación para la secretaría general

El partido busca recuperar pronto la normalidad interna para trabajar unidos en la única prioridad que tienen los socialistas ahora: superar la crisis generada por la pandemia sin que nadie se quede atrás.

Las gestoras de El Campello y Torrevieja han puesto fecha para la asamblea de votación que elegirá al nuevo o nueva secretaria general de cada una de las agrupaciones. Los y las militantes de la agrupación de L’Alacantí votarán el próximo 28 de septiembre y los de la Vega Baja lo harán el 3 de octubre.

La dirección provisional local, presidida en ambos casos por el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, y formada por el secretario de Organización de los socialistas en la provincia de Alicante, Francis Rubio, y Mamen Sanjuán, ha indicado la voluntad del partido de “devolver pronto la normalidad interna a estas agrupaciones para que tantos sus responsables como los militantes puedan centrar su labor en la única prioridad que tenemos ahora los socialistas: superar la crisis generada por la pandemia sin que nadie se quede atrás”.

Ahora se inicia el periodo de presentación de candidaturas, que en el caso de El Campello finaliza el próximo lunes 21 de septiembre, y en el de Torrevieja el domingo 27 de este mes. La jornada de votación de la agrupación de L’Alacantí será el lunes 28 de septiembre de 17 a 22 horas, y en la agrupación de Torrevieja el sábado 3 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.