fbpx
23.8 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Gerard Fullana, elegido por unanimidad diputado provincial de Compromís

El portavoz de la coalición en la Diputación de Alicante durante la última legislatura será el representante de la formación valencianista los próximos cuatros años

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

Gerard Fullana ha sido elegido unánimemente por parte de los concejales de Compromís en la comarca de la Marina Alta para continuar representando a la coalición en la Diputación de Alicante, en la que Fullana ha ejercido de portavoz durante los últimos cuatro años.

Los representantes municipales de Compromís en la comarca han respaldado así la labor de Fullana durante los pasados cuatro años en los que el también concejal de Xaló ha defendido una política en la institución transparente y justa para con los pueblos, sobre todo aquellos menores de 20.000 habitantes que requieren de una mayor atención económica que otros con mayor población.

Fullana ha destacado en estos cuatro años por su voluntad transformadora en una Diputación en la que ha peleado por unas subvenciones justas y que estas sean distribuidas en función de criterios objetivos y no partidistas como se ha hecho hasta ahora por parte del bipartidismo.

“Soy muy consciente que representaré  a Compromís en la Diputación gracias al esfuerzo de los colectivos municipales de la Marina Alta, comarca donde Compromís ha crecido en votos y número de concejales. Ignoraremos el anticuado discurso frentista provincial, representaremos un nuevo discurso ligado a la modernidad y radicalidad democrática en las comarcas de Alicante. Haremos una propuesta de innovación en la Diputación de inicio de legislatura  y aunque tengamos un solo diputado pongánse el cinturón porque circularemos a alta velocidad política”, ha considerado Fullana.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish