fbpx
13.3 C
Alicante

Generalitat rehabilitará los inmuebles en alquiler asequible de la provincia

El contrato, que se ha adjudicado para un periodo de dos años y supondrá una inversión de 1,2 millones de euros.

- Publicidad -

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, a través de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVha), ha adjudicado las obras de reparación y mantenimiento de inmuebles que la entidad tiene en alquiler asequible en la provincia de Alicante por un importe de 1,2 millones de euros.

EVha es propietaria de viviendas de protección pública (VPP) con destino a alquiler y venta, así como locales y garajes, ha indicado en un comunicado este jueves. Unos inmuebles en los que la entidad tiene la obligación de realizar las correspondientes actuaciones de reparación, mantenimiento y conservación.

El contrato, que se ha adjudicado para un periodo de dos años, incluye obras de mejora en los elementos comunes de los edificios, así como en el interior de viviendas, locales u otros inmuebles que se consideran necesarias para garantizar su habitabilidad y evitar situaciones de riesgo.

También comprende intervenciones de mantenimiento ordinario de elementos comunes e intervenciones para asegurar la correcta funcionalidad de los servicios e instalaciones de los inmuebles, tales como saneamiento general, fontanería, electricidad, entre otros.

- Publicidad -

Esta partida también incluye la reparación de viviendas que han sido recuperadas para que reúnan los requisitos de habitabilidad con el fin de que puedan ser nuevamente alquiladas en arrendamiento asequible.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,201FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
706SeguidoresSeguir

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

Sanidad registra 147 nuevos casos de coronavirus y 6 muertos en Alicante

Hay 418 personas ingresadas en hospitales de la provincia, 94 de ellos en la UCI.

À Punt apuesta por la seguridad viaria

Llum Verda es un microespacio divulgativo que dará consejos diarios a conductores y peatones
- Publicidad -Xixona Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

Alicante saca a licitación el nuevo contrato de limpieza del cementerio por 2,6 millones de euros

El Ayuntamiento de Alicante saca a licitación para los próximos cinco años el nuevo contrato de limpieza y mantenimiento del Cementerio por 2,6 millones de euros.

Los bomberos descubren una plantación de marihuana al extinguir un incendio en una nave del polígono del Pla de la Vallonga

Un amplio operativo con veinte efectivos del SPEIS de Alicante y del Consorcio Provincial salvan las naves anexas del fuego evitando la propagación del incendio industrial

Túpatria presenta su equipo provincial en Alicante

La defensa de los intereses de todos los alicantinos, potenciar Alicante en el ámbito autonómico, la defensa del castellano como lengua vehicular en los centros escolares y una proyección efectiva del tejido empresarial y turístico alicantino figuran entre los principales objetivos de la nueva formación política.

La Navidad llega a la Plaza Séneca con un mercado de artesanía y una exposición infantil

Sus treinta puestos ocupan 600 m2 y el 50% de los tendereres son de artesanos de la provincia
CatalanSpanish