fbpx
27.7 C
Alicante
viernes, 3 julio , 2020

El Ayuntamiento está pendiente de la Generalitat para reparar la Ciudad Deportiva de Alicante

Marisa Gayo acusa a su antecesora en el cargo de cinismo por no haber hecho nada desde 2015 y criticar la labor del actual equipo de gobierno, "que ha dado solución a un problema que ella enquistó y no supo arreglar".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

Sube el paro en Alicante en más de 5.000 personas en junio

La Comunitat Valenciana ha sido en la que más que crecido el paro en junio seguida de Andalucía, País Vasco y Cataluña.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

La concejala de Deportes, Marisa Gayo, considera un “despropósito” las manifestaciones de su antecesora en el cargo, Eva Montesinos, sobre la situación de la Ciudad Deportiva, en las que culpa al actual equipo de gobierno de no haber conseguido la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo las reparaciones que necesitan.

“Solo pueden ser fruto del más profundo desconocimiento del área o de la voluntad manifiesta de faltar a la verdad. Eva Montesinos no ha movido un papel para arreglar la situación de estas instalaciones desde que se hizo cargo de la concejalía, en el año 2015, y sólo se pueden entender sus palabras desde el más absoluto de los cinismos. Cuando llegué al área de Deportes -relata la edil Gayo- me tuvieron que cambiar el ordenador que tenía asignando Montesinos porque no lo había encendido en tres años. Eso puede dar una clara imagen de la preocupación de Montesinos por el deporte alicantino”.

Gayo ha asegurado, en contra de la información difundida por Montesinos, que el pasado día 5 de septiembre se remitió toda la documentación necesaria a la Generalitat para la cesión de las instalaciones deportivas y que se está a la espera de la contestación del gobierno autonómico para asumir la titularidad y empezar las obras necesarias. “Nosotros llegamos al gobierno local a finales de abril y en poco más de cuatro meses hemos resuelto un problema que desde 2015 Eva Montesinos fue incapaz de solucionar. Ésa es la realidad de la, por ahora, portavoz del PSOE en Alicante”, finaliza Gayo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

¿A qué hora y dónde ver el eclipse de la “Luna de Fresa” del 5 de julio?

El eclipse de la llamada "Luna de Fresa" (por la tonalidad rosada que adquiere la Luna) tendrá su máximo a las 06:30 de la mañana, hora peninsular, y se podrá ver en toda España, salvo en las Islas Baleares.

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.
CatalanSpanish