fbpx

El Ayuntamiento está pendiente de la Generalitat para reparar la Ciudad Deportiva de Alicante

Marisa Gayo acusa a su antecesora en el cargo de cinismo por no haber hecho nada desde 2015 y criticar la labor del actual equipo de gobierno, "que ha dado solución a un problema que ella enquistó y no supo arreglar".

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La concejala de Deportes, Marisa Gayo, considera un “despropósito” las manifestaciones de su antecesora en el cargo, Eva Montesinos, sobre la situación de la Ciudad Deportiva, en las que culpa al actual equipo de gobierno de no haber conseguido la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo las reparaciones que necesitan.

“Solo pueden ser fruto del más profundo desconocimiento del área o de la voluntad manifiesta de faltar a la verdad. Eva Montesinos no ha movido un papel para arreglar la situación de estas instalaciones desde que se hizo cargo de la concejalía, en el año 2015, y sólo se pueden entender sus palabras desde el más absoluto de los cinismos. Cuando llegué al área de Deportes -relata la edil Gayo- me tuvieron que cambiar el ordenador que tenía asignando Montesinos porque no lo había encendido en tres años. Eso puede dar una clara imagen de la preocupación de Montesinos por el deporte alicantino”.

Gayo ha asegurado, en contra de la información difundida por Montesinos, que el pasado día 5 de septiembre se remitió toda la documentación necesaria a la Generalitat para la cesión de las instalaciones deportivas y que se está a la espera de la contestación del gobierno autonómico para asumir la titularidad y empezar las obras necesarias. “Nosotros llegamos al gobierno local a finales de abril y en poco más de cuatro meses hemos resuelto un problema que desde 2015 Eva Montesinos fue incapaz de solucionar. Ésa es la realidad de la, por ahora, portavoz del PSOE en Alicante”, finaliza Gayo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.

21 detenidos en Alicante por la venta de falsos contratos de trabajo

Los detenidos se dedicaban a la venta de contratos de trabajo para lograr prestaciones y permisos de residencia.

Alicante acerca la gastronomía de Semana Santa con la Ruta de la Tapa Cofrade

Un total de 30 bares y restaurantes participan en esta iniciativa que arranca esta semana y finaliza el 27 de marzo.

Cinco detenidos por asaltar viviendas y llevarse coches en Orihuela Costa

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en El Pilar de la Horadada y en Torrevieja a cinco personas como presuntos autores de varios delitos de robo en viviendas, de donde, además, se llevaban tarjetas de crédito y coches.

Aspe y la Policía Nacional estrechan lazos para abordar temas de seguridad ciudadana y extranjería

El alcalde, Antonio Puerto, y los responsables de la Policía Local se reúnen con el Comisario-Jefe de la comarca.