```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Llega el ‘I GastroFest’ a Santa Pola con degustaciones y música en directo

Degustaciones, música en directo y actividades en el primer fin de semana de mayo en Santa Pola.

La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento, junto con el concejal de Turismo, Julio Baeza, el I GastroFest, el festival gastronómico que se celebra el viernes 5 y el sábado 6 de mayo, en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento.

El concejal de Turismo ha explicado que “tenemos un fin de semana repleto de actividades, catas, degustaciones, música en directo. Ocio y gastronomía para disfrutar de Santa Pola y de nuestra excelente cocina. Hemos preparado una programación espectacular con 40 empresas participantes”.

Toda la programación del GastroFest se puede consultar en https://bit.ly/GastroFest_SantaPola. En la página se puede hacer la inscripción para las catas, donde existen plazas para 1.000 personas y casi 700 ya han confirmado asistencia.

El I GastroFest contará además con un evento singular como es una cata de vino disfrutando del atardecer en la bahía de Santa Pola y en las inmediaciones de Tabarca.

La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, ha subrayado que “queremos que este evento se quede en el calendario, comp ya hemos hecho con otros como la world sup festival o la media maratón. Y quiero dar las gracias a nuestros restaurantes y comercios que hacen posible que estos se pueda llevar a cabo. Seguimos trabajando para atraer visitantes, para generar riqueza y que Santa Pola brille.