fbpx
23.8 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Ángel Garrido dice que nunca se metió con Benidorm y que se ha tergiversado su tuit

Ángel Garrido ha considerado "lamentable" que la oposición en Benidorm quiera "tergiversar" un tuit suyo de hace diez años para atacar al alcalde popular.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

El presidente madrileño, Ángel Garrido, del PP, ha considerado “lamentable” que la oposición en Benidorm quiera “tergiversar” un tuit suyo de hace diez años para atacar al alcalde popular, y ha recalcado que nunca se metió con la ciudad o sus vecinos sino con la moción de censura que el PSOE presentó en 2009 con un tránsfuga del PP.

Así lo ha dicho Garrido en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, después de que ayer el pleno de Benidorm reprobara al presidente madrileño con el único voto en contra del PP por un tuit de 2009 en el que se refería a Berlusconi como un “gañán, zafio y analfabeto funcional” y, a continuación, comentaba que el político italiano “en Benidorm triunfaría”.

Garrido ha explicado que ese comentario se publicó en 2009 en una situación en la que el PSOE presentó una moción de censura contra el alcalde de Benidorm, el popular Manuel Pérez Fenoll, con el apoyo de un tránsfuga del PP, cuando la valenciana Leire Pajín era secretaria de Organización del PSOE.

Un tuit, ha seguido explicando el presidente, que “en absoluto” se refería ni a la ciudad de Benidorm ni a sus habitantes sino “a una situación política muy concreta”, una “práctica francamente lamentable y muy zafia de la política para llegar al poder utilizando a un tránsfuga”.

“Es lamentable que el PSOE hiciera esa práctica, pero lo que es más lamentable es que diez años después se quiera tergiversar un tuit que en absoluto tenía que ver con la ciudad para organizar un poco de jaleo. Peor para la oposición de Benidorm si eso es lo que tienen que plantear”, ha añadido, antes de asegurar que si ese es el “nivel” de la oposición en la ciudad “tenemos alcalde del PP para mucho tiempo”.

Ha insistido en que él “adora” Benidorm, un “referente del turismo nacional”, adonde ha ido “miles de veces” y va a seguir yendo, y ha apuntado que si alguien se ha sentido “mínimamente molesto” por ese tuit él le ofrece sus “disculpas”.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish