```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Aspe celebra el Torneo de Verano de Fútbol Sala Cadete y Juvenil

La competición se disputará de viernes a sábado en el Pabellón Deportivo Municipal y su pista cubierta.

Este fin de semana, el Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad organiza, un año más, el primero de los dos torneos de verano de categorías base preparados para concluir la temporada. Durante el viernes 21 y sábado 22 de junio, se celebrará la edición para las categorías cadete y juvenil, es decir, para jugadores nacidos entre los años 2000 y 2004. La competición dará comienzo a las cuatro de la tarde del viernes, con la disputa de partidos de forma simultánea entre la Pista Cubierta y el Pabellón Deportivo Municipal, jugando ininterrumpidamente hasta las diez de la noche.

Continuará el torneo el sábado, a partir de las nueve de la mañana, extendiéndose hasta las siete y las ocho de la tarde, cuando se celebren las finales en la pista central del pabellón. En total entrarán en competición veinte equipos entre las dos categorías en juego, venidos de toda la comarca. El acto de entrega de los trofeos y galardones individuales del torneo, en el que colabora la Concejalía de Deportes, se celebrará una vez terminada la competición.

El Club Bàdminton Aspe despide la temporada con su Open de Verano

Por otra parte, el próximo domingo, 23 de junio, el Club Bádminton Aspe despide la temporada de competiciones en el Pabellón Deportivo Municipal, organizando la quinta edición de su Open de Verano. Más de cincuenta jugadores se disputarán las categorías sub’11, sub’13, sub’15, absoluta y parabádminton, en las modalidades masculina, femenina y mixta, tanto individuales como en dobles.

El torneo, en el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, se jugará en las nueve pistas preparadas sobre el parquet del pabellón aspense, pudiendo participar tanto jugadores federados como deportistas amateurs de esta disciplina. El evento dará comienzo a las nueve de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las cuatro de la tarde, cuando se hará entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías en juego.

Finaliza el plazo de renovaciones de los cursos de la piscina cubierta

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe da por finalizada la temporada de natación 2018-2019 en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, con las actividades de clausura de los cursos del turno de los jueves. Más de mil cursillistas han participado en cada uno de los tres trimestres de los que consta de la temporada, entre los participantes de los cursos de rejuvenecimiento activo y de aquagym y también los de natación.

Coincidiendo con el cierre de la campaña, este jueves, 20 de junio, también finaliza el periodo de renovaciones de las plazas de los cursillistas que tienen formalizados sus pagos en metálico y quieren reservar el curso de cara a la temporada que viene que comenzará el próximo mes de octubre. Como ya se ha venido informando en las últimas semanas por la Concejalía de Deportes, las personas que tienen domiciliadas sus cuotas renovarán automáticamente, si no han solicitado la baja por escrito en el servicio de atención al público de la piscina cubierta.