Los más pequeños toman el protagonismo del Fútbol Sala en Aspe

El Pabellón Deportivo Municipal y la Pista Cubierta acogen el noveno Torneo de categorías Base.

Juega Limpio Orihuela

El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe y su Pista Cubierta acogen este fin de semana el segundo y último de los torneos de verano de fútbol sala para categorías base.

En esta ocasión será el turno para los equipos infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines, es decir, para niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2012. Una veintena de formaciones se han inscrito para disputar las cuatro categorías de un torneo que ha alcanzado la máxima relevancia provincial durante los nueve últimos años, bautizado desde hace dos ediciones como “Trofeo Ángel María Boronat”.

El evento lo organiza una vez más por el Club Deportivo Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. La competición dará comienzo el viernes, 28 de junio, a las cinco de la tarde, finalizando ese día a las once de la noche. El sábado 29 se retomarán los partidos a las nueve de la mañana, concluyendo con las cuatro grandes finales a partir de las seis de la tarde.