fbpx
20 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Deportes renueva otra temporada su apoyo al Fútbol Femenino de Aspe

El Club Deportivo Atlético de Aspe recibirá una ayuda municipal de 4.000 euros

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Un enfermera testigo del accidente asiste a los heridos hasta la llegada del SAMU.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha decidido renovar la formalización de un convenio de colaboración con el Club Deportivo Atlético de Aspe, con la finalidad de seguir apoyando y fomentando la práctica del deporte femenino en la localidad.

Cabe recordar que la entidad de fútbol para féminas se creó en el año 2016 y no ha parado de crecer desde entonces, registrando importantes cifras de participación y notorios éxitos deportivos. En tan solo tres temporadas, su primer equipo ha conseguido sendos títulos de Liga y ascensos de categoría, cosechando su filial dos subcampeonatos de Liga y otro de Copa, estando clasificadas actualmente para las semifinales de esta competición.

Según ha declarado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “sin duda lo más importante para el deporte aspense es su labor social de formación con las niñas de la cantera, con la escuela y sus equipos sub’12 y sub’16. Este trabajo desde la base hace que más de cien chicas practiquen su deporte de equipo favorito cada día en la localidad, algo impensable hace tan sólo tres años y que se ha conseguido gracias al Atlético de Aspe. Por ese motivo, – continúa el edil de Izquierda Unida – desde la Concejalía de Deportes que dirijo fomentamos las políticas de igualdad de oportunidades para las mujeres y por eso prestamos nuestro apoyo con una ayuda de cuatro mil euros”, concluye García Payá.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanitat confirma 2 muertos en residencias de Alicante en las últimas 24 horas

Se han detectado además 4 casos nuevos por PCR.

Sexban: El Reino Unido prohíbe tener relaciones sexuales entre personas que no conviven

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la pandemia de coronavirus.

El ADDA reunirá grandes nombres de la música internacional en la nueva temporada sinfónica 20/21

Aumenta hasta 20 el número de conciertos de una de las convocatorias más emblemáticas que se desarrollará entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

Rojales mejora infraestructuras para futuras riadas

La nueva infraestructura automatizada se ubicará junto a la actual de origen bajomedieval que seguirá funcionando.

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).
CatalanSpanish