fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Detenido en Orihuela un fugitivo buscado por Suiza por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un hombre de 48 años y nacionalidad italiana buscado por las autoridades suizas como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tenía vigente desde 2013 una orden europea de detención y entrega con fines de extradición por fugarse de la justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Un enfermera testigo del accidente asiste a los heridos hasta la llegada del SAMU.

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un hombre de 48 años y nacionalidad italiana buscado por las autoridades suizas como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tenía vigente desde 2013 una orden europea de detención y entrega con fines de extradición por fugarse de la justicia.

La operación arrancó cuando el grupo de la policía judicial de la comisaría de Orihuela recibió la orden internacional de detención y empezó la búsqueda del prófugo por la localidad.

Este dispositivo logró localizar al sospechoso mientras paseaba “tranquilamente” por una calle de Orihuela, tras lo que fue detenido, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El reclamado estuvo presuntamente vinculado al tráfico de cocaína y hachís. Por estos hechos huyó a varios lugares, hasta que finalmente se refugió en la localidad de Orihuela donde ha sido localizado.

Este hombre, de 48 años y nacionalidad italiana, pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, que será el encargado de decidir sobre su extradición.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish