Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Un espectacular castillo de fuegos artificiales puso el broche de oro a las Fiestas de Benidorm

La peña ‘El Llondro’, primer premio del desfile de carrozas.

Las Festes Majors Patronals 2018 casi son historia. Un colorido desfile de carrozas, en el que participaron 56 asociaciones festeras, entre ellas la Comissió con sus reinas mayores, Fátima Carrobles y Anna Calbo, y el posterior espectacular castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Ricasa que ha consumido más de 1.000 kilos de pólvora, han puesto la guinda a los intensos días de alegría que ha vivido la ciudad.

La ‘Penya el Llondro’ se alzó con el primer premio del desfile; un cheque de 1.500 euros. El segundo ha sido para ‘Sense Res’ (800 euros), el tercero para ‘El Tossal’ (400 euros) y el cuarto para ‘L’Embolic’ (200 euros). El premio especial a la mejor carroza artesanal, dotado con 1.000 euros, ha recaído en ‘A tot arreu’.

Desde hoy jueves, 15 de noviembre, y hasta el próximo viernes 23, en la Iglesia Parroquial de Sant Jaume y Santa Anna ce celebrarán misas y novenas en honor a la patrona la Virgen de Sufragio a las 18.00 horas. Por último, una misa de acción de gracias, el sábado 24, cerrará, ahora sí, el programa de actos de las fiestas de 2018.