fbpx
26.9 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Un espectacular castillo de fuegos artificiales puso el broche de oro a las Fiestas de Benidorm

La peña ‘El Llondro’, primer premio del desfile de carrozas.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...

Mazón promociona los destinos seguros del interior de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana el enclave natural de Les Fonts de l’Algar

Torrevieja suspende las celebraciones de las Fiestas de la Virgen del Carmen

El día de la Virgen del Carmen, 16 de julio, se mantiene la jornada de fiesta local y se oficiarán misas tanto en Torrevieja como en La Mata

Torrevieja inicia una campaña en las playas para incentivar el comercio local

Contará con cinco carpas de información en las cuatro principales playas de Torrevieja: dos en la playa de La Mata, una en la playa de los Locos, El Cura, y Los Náufragos.

Las Festes Majors Patronals 2018 casi son historia. Un colorido desfile de carrozas, en el que participaron 56 asociaciones festeras, entre ellas la Comissió con sus reinas mayores, Fátima Carrobles y Anna Calbo, y el posterior espectacular castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Ricasa que ha consumido más de 1.000 kilos de pólvora, han puesto la guinda a los intensos días de alegría que ha vivido la ciudad.

La ‘Penya el Llondro’ se alzó con el primer premio del desfile; un cheque de 1.500 euros. El segundo ha sido para ‘Sense Res’ (800 euros), el tercero para ‘El Tossal’ (400 euros) y el cuarto para ‘L’Embolic’ (200 euros). El premio especial a la mejor carroza artesanal, dotado con 1.000 euros, ha recaído en ‘A tot arreu’.

Desde hoy jueves, 15 de noviembre, y hasta el próximo viernes 23, en la Iglesia Parroquial de Sant Jaume y Santa Anna ce celebrarán misas y novenas en honor a la patrona la Virgen de Sufragio a las 18.00 horas. Por último, una misa de acción de gracias, el sábado 24, cerrará, ahora sí, el programa de actos de las fiestas de 2018.

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish