```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Fresco y nieblas para recibir a los Reyes de Oriente

Desde el punto meteorológico continuamos hablando de calma y de estabilidad.

Se acerca la noche más mágica de las Navidades, la más emocionante con la llegada de los Reyes de Oriente, pero desde el punto meteorológico continuamos hablando de calma y de estabilidad.

El anticiclón nos abraza de nuevo por completo. Va desde el Atlántico pasando por el centro de Europa hasta Turquía, y sus consecuencias ya nos podemos imaginar más o menos cuáles serán.

Tanto hoy como mañana poco más a destacar que las nieblas, que a primera y última hora del día estarán presentes en los valles y zonas planas, y de algunas nubes bajas a la costa.

La noche de las cabalgatas, la llegada del Reyes en la noche de jueves a viernes habrá que abrigarse un poco, tampoco demasiado, y tener en cuenta que también se podrán formar nieblas pero viernes en el centro del día tendremos temperaturas uno o dos grados más altas.

Y a partir de sábado será el poniente quien controle la situación meteorológica dejando las temperaturas más altas y solo algunos chubascos domingo con el paso de un frente poco activo.