Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

“Frank Daniel’s DJ’s” amenizará la noche con el segundo concierto de ‘Orihuela, música en la costa 2019’ el próximo sábado 24 de agosto

‘Orihuela, música en la costa 2019’, es un evento que abarca una serie de conciertos en Playa Flamenca y en La Zenia los días 17, 24 y 30 de agosto

La concejal de Festividades y Turismo, Mariola Rocamora, ha recordado que el próximo sábado 24 de agosto continuarán los conciertos de ‘Orihuela, música en la costa 2019’, con el segundo concierto programado. “El pasado fin de semana lo pasamos en grande con ‘The Trouper Swing Band’ y esperamos repetir una gran noche este sábado con ‘Frank Daniel’s DJ’s’, que hará disfrutar a los asistentes con música Pop-Rock”, ha informado Rocamora.

El concierto de ‘Frank Daniel’s DJ’s’ tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a las 22:30 h., en la Avenida de la Playa con Paseo del Mar (Urbanización La Zenia), en la costa de Orihuela y será, como todos, gratuito.

‘Orihuela, música en la costa 2019’, es un evento que abarca una serie de conciertos en Playa Flamenca y en La Zenia los días 17, 24 y 30 de agosto. Tras la actuación de ‘The Trouper Swing Band’ el día 17 y la actuación de ‘Frank Daniel’s DJ’s’ el próximo sábado, cerrará este festival ‘Eterno Mecano (Homenaje Mecano)’ el viernes 30 de agosto, a las 23:00 h., en la la Calle de las Orquídeas, en la explanada de Playa Flamenca.

Rocamora ha finalizado señalando que ‘Orihuela, música en la costa 2019’ “amplía la oferta musical y turística del municipio y de la costa” y ha invitado “a todos los oriolanos y turistas a disfrutar de la música y de nuestra costa”.