Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Descubierta una pareja mientras practicaba sexo en el fotomatón del metro

Uno de los vigilantes de seguridad, ha pillado a una pareja manteniendo relaciones sexuales, saltándose el confinamiento.

Imagen surrealista en el metro de Barcelona en pleno confinamiento. Mientras la gran mayoría de la población se queda en casa por el estado de alerta, unos pocos se saltan el decreto ley del Gobierno y dejan algunas imágenes dignas de olvidar. Es el caso de una pareja que ha sido pillada in fraganti saltándose el confinamiento en el metro de Barcelona. Sorprendentemente, se encontraban practicando, aparentemente, relaciones sexuales en un fotomatón del suburbano de la capital catalana. 

Según ha podido saber este medio, los hechos han tenido lugar este martes en la parada de plaza España de la línea 1, en la salida de las Arenas, sobre las 18:00 horas.

PASILLOS VACÍOS

La escena fue grabada por un trabajador de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). En las imágenes se ve cómo un vigilante de seguridad los descubre, se acerca a ellos y les llama la atención.

Al ser cazados, tratan de disimular, aunque no logran engañar al trabajador, quien muestra su enfado con la pareja. “Estamos aquí haciendo unas fotos, bueno más de una foto”, le dice el hombre. “Sí, claro. Sal rápido, ¡no me toques los huevos!” le espeta el vigilante. La breve conversación acaba cuando el individuo asegura que ya se van del lugar.