fbpx
17.4 C
Alicante

Descubierta una pareja mientras practicaba sexo en el fotomatón del metro

Uno de los vigilantes de seguridad, ha pillado a una pareja manteniendo relaciones sexuales, saltándose el confinamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Imagen surrealista en el metro de Barcelona en pleno confinamiento. Mientras la gran mayoría de la población se queda en casa por el estado de alerta, unos pocos se saltan el decreto ley del Gobierno y dejan algunas imágenes dignas de olvidar. Es el caso de una pareja que ha sido pillada in fraganti saltándose el confinamiento en el metro de Barcelona. Sorprendentemente, se encontraban practicando, aparentemente, relaciones sexuales en un fotomatón del suburbano de la capital catalana. 

Según ha podido saber este medio, los hechos han tenido lugar este martes en la parada de plaza España de la línea 1, en la salida de las Arenas, sobre las 18:00 horas.

PASILLOS VACÍOS

- Publicidad -

La escena fue grabada por un trabajador de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). En las imágenes se ve cómo un vigilante de seguridad los descubre, se acerca a ellos y les llama la atención.

Al ser cazados, tratan de disimular, aunque no logran engañar al trabajador, quien muestra su enfado con la pareja. “Estamos aquí haciendo unas fotos, bueno más de una foto”, le dice el hombre. “Sí, claro. Sal rápido, ¡no me toques los huevos!” le espeta el vigilante. La breve conversación acaba cuando el individuo asegura que ya se van del lugar. 

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El Rey y Pedro Sánchez viajarán el viernes a Barcelona tras la polémica de la entrega de despachos

Este viaje del monarca junto al presidente del Gobierno a Barcelona se producirá dos semanas después de la polémica generada por el veto a la presencia del Rey en el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces.

El Gobierno veta la presencia de Felipe VI en Barcelona

¿Pero en manos de quién estamos, quiénes nos administran?

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Muere una persona tras la explosión de una empresa química en Barcelona

Protección Civil de la Generalitat ha activado el plan Plaseqcat por la explosión en esta industria, que también ha provocado desperfectos en la nave y en los alrededores.