fbpx
21.5 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

El III Concurso Nacional de Fotografía de Bomberos repartirá más de 1.500 euros en premios

Está organizado por el Club Esportiu Bombers Provincials d’Alacant, con el respaldo de Diputación y Consorcio Provincial de Bomberos.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo

Avanza también este mes el pago de las pensiones a sus clientes, que podrán disfrutar de ella a partir de hoy, 21 de mayo.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

El Concurso Nacional de Fotografía de Bomberos repartirá más de 1.500 euros en premios en su tercera edición, cuyo plazo de inscripciones y presentación de obras ya está abierto a través de la página oficial del concurso www.fotobomberos.org.

Este certamen está organizado por el Club Esportiu Bombers Provincials d’Alacant y cuenta con el respaldo de la Diputación de Alicante y del Consorcio Provincial de Bomberos, así como con la colaboración de un total de 15 firmas patrocinadoras de ámbito estatal, autonómico, provincial y local.

Los concursantes encontrarán en la página web de fotobomberos un sencillo cuestionario en el que se les requiere nombre y dos apellidos, DNI y una dirección de correo electrónico. A continuación, existe un espacio para subir, de modo individualizado, hasta tres fotografías por concursante con un título y una breve descripción. Finalmente, se solicita que se detalle dónde se tomó la imagen.

El plazo de recepción de fotografías está abierto hasta el próximo 31 de mayo. Tres días más tarde, el 3 de junio, se llevará a cabo la reunión del Jurado, compuesto por la fotorreportera Pilar Cortés, el director de la Escuela Mistos de Fotografía, José Luis Carrillo, y el también fotógrafo Alberto Verdú.

Para esta tercera edición, la organización ha prescindido totalmente del papel en la presentación de fotografías e inscripciones, de modo que el formato del concurso es 100% digital. Además, los organizadores pretenden que las redes sociales y, fundamentalmente, Instagram y Facebook sean el soporte multidifusor que permita, además, interactuar con quienes estén interesados en participar o, simplemente, comentar incidencias.

Así lo han explicado Berna Sanchís, José Dorado y Oscar García, tres de los bomberos componentes del Club Esportiu Bombers Provincials d’Alacant durante la presentación esta mañana del concurso, un acto que ha contado también con la presencia del diputado provincial de Emergencias, Jaume Lloret, y del inspector jefe del Servicio, José Rubio.

Lloret ha reiterado el apoyo del Consorcio a “este concurso que nació como una iniciativa de los bomberos y que en apenas tres años se ha consolidado a un nivel muy elevado en el panorama nacional”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish