fbpx
20.5 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

La provincia de Alicante acoge el fórum internacional más importante del sector MICE en Europa

El Patronato Costa Blanca acude a esta cita con el fin de difundir la amplia oferta de turismo de reuniones e incentivos que atesora el territorio.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Herida una persona de 60 años al caer de su bicicleta en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

La ciudad de Benidorm ha acogido el ‘Meetings and Incentives Forum’, un evento de carácter internacional centrado en el sector MICE y organizado por la empresa británica Worldwide Events. El Patronato Costa Blanca ha acudido a esta importante cita, organizada en formato workshop, con el fin de difundir la amplia oferta de turismo de reuniones e incentivos que atesora el territorio.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “participar en este proyecto supone una oportunidad única para potenciar nuestro destino en este segmento. Gracias al mismo, los asistentes pueden conocer todas las posibilidades que ofrece la Costa Blanca como nuestra excelente conectividad aérea, nuestras instalaciones hoteleras o el gran número de actividades para clientes de empresa que se pueden practicar en cada municipio”.

Además de mantener un extenso programa de reuniones de trabajo con más de cuarenta agencias del sector, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha diseñado un calendario de salidas y excursiones por la provincia para promocionar el destino en este segmento. El Castell de Guadalest, Altea o La Vila Joiosa han sido algunas de las localidades que han recorrido los asistentes a este fórum, quienes han podido practicar actividades de team building por equipos, degustar productos típicos de la zona, visitar bodegas o realizar talleres de artesanía.

El ‘Meetings and Incentives Forum’ ha reunido en Benidorm a cerca de 200 empresas organizadoras de congresos, viajes de incentivos y corporativos que se han reunido con 180 representantes de destinos, cadenas hoteleras y agencias de viaje receptivas. Por parte de la Costa Blanca, además del Patronato, han acudido a este evento diversos alojamientos, empresas y entidades de promoción turística.

También te puede interesar

Últimas noticias

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.
CatalanSpanish