Noticias de Alicante y provincia

lunes, 28 noviembre 2022

Los ‘food trucks’ vuelven a El Campello con eventos infantiles, conciertos y mercado vintage

El Street Market vuelve a El Campello en su segunda edición con una nueva propuesta para celebrar Hallowen, desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre,

El Street Market vuelve a El Campello en su segunda edición con una nueva propuesta para celebrar Hallowen, desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, de la mano de las concejalías de Fiestas y Eventos, dirigidas por Cristian Palomares y Marisa Navarro, respectivamente, que ayer upervisaron el Parque Municipal donde se instalará acompañando al alcalde, Juanjo Berenguer.

- Advertisement -

Durante cinco días consecutivos se instalarán las mejores foodtrucks con una gastronomía de calidad, son espectáculos infantiles y una decena de puestos de artesanía, arte y moda que integrarán el mercado “vintage”. El Ayuntamiento ha diseñado el evento de forma que sea un atractivo para las familias, con horarios que en ningún caso sobrepasarán las 00:00 horas.

Como en la anterior ocasión, Alacant Street Market Tour ha dispuesto que los asistentes puedan disfrutar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas para celebrar el fin de semana de Hallowen, todo ello al aire libre. Este año se contará con una extensa programación de actos, que incluye conciertos y actividades familiares, en todos los casos de acceso libre.

- Advertisement -

Se instalarán un total de 8 foodtrucks vintage, que servirán una variedad de comida que incluye ofertas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Además, en esta edición se contará con una fiesta el 31 de octubre a partir de las 17:30, con talleres, desfiles, juegos terroríficos y la actuación de la Bruja Eloise.

Además, la cita viene cargada de actividades, destacando el concierto de la mítica banda de los 80 “La Guardia”, el viernes 28 a las 21:30 horas, y del polifacético Grison Beatbox desde “La Resistencia”, que actuará el sábado 29 a las 22.00 horas.

Las mañanas tendremos los tributos de The Liverpool Band y Keeng con las mejores canciones de The Beatles y Queen. Para los más peques actividades con el concierto de Dani Miquel el sábado 29 y talleres durante los cinco días de feria. Además, se contará durante los tres días con el DJ Adriasola para amenizar estas jornadas de streetfood en los momentos que no haya directos.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos. El Street Food es un mercado gastronómico formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage.

CatalàEspañol