Regresan las fiestas de la Font Santa de Teulada Moraira el 1 de julio

Ejemplo de shortcode con estilo
El tradicional volteo de campanas marcará las fiestas de este año en el que cobrarán protagonismo los quintos nacidos en 2003.

El tradicional volteo de campanas dará inicio a las fiestas de Font Santa, después de dos años sin celebrarse.

Este año se presentará a los quintos nacidos en 2003 y como en anteriores ediciones recupera ‘el bou embolat’ y el concurso de paellas, entre los actos más esperados.

Del 1 al 6 de julio hay programadas también actuaciones de la gran Orquesta La Pato, tarde a cargo del dúo Sweet Soulz y representaciones de DJ JGarcia J y la Orquesta People.

Programación de fiestas de la Font Santa 2022

Viernes 1 de julio

13:00h. Volteo general de campanas y ‘entrada de la murta’.

21:00h. Presentación de los Quintos 2022 (nacidos en 2003) y cena popular de “sobaquillo”. Servicio de bar a cargo de la Comisión San Vicente Ferrer 2023.

23:30h Actuación de la gran Orquesta La Pato. Al finalizar, seguirá la fiesta con el DJ local JGARCIA J.

Sábado 2 de julio

13:00h. Se repartirá casalla por gentileza de Bodegas Blasco y cerveza por gentileza de Sevisal.

14:00h. Concurso de paellas (inscripciones contactando con cualquier quinto hasta el día 30 de junio). Se repartirá arroz, gentileza de Charter Teulada. Habrá premios para las mejores paellas.

17:00h. “Tardeo” amenizado por el dúo Sweet Soulz. Habrá servicio de barra a cargo de la Comisión San Vicente Ferrer 2023.

21:30h. Cena popular de “sobaquillo”. Servicio de bar a cargo de la Comisión San Vicente Ferrer 2023.

23:30h. Gran actuación de la Orquesta People. Al finalizar, seguirá la fiesta con el DJ local JGARCIA J.

Domingo 3 de julio

18:30h. Santa misa en honor en San Vicente Ferrer. A continuación, se realizará la tradicional danza del Grupo de Danzas Font Santa Teulada. Al acabar, se presentará a los nuevos Quintos de la Font Santa 2023 y, después, se repartirán cocas.

20:00h. Monólogo ‘Risas en valenciano’, con los artistas Saray Cerro y Cabra Fotuda.

21:30h. Cena popular de “sobaquillo”. Servicio de bar a cargo de la Comisión San Vicente Ferrer 2023.

00:00h. Discomóvil a cargo de nuestro DJ local JGARCIA J.

Lunes 4 de julio

08:00h. Montaje de ‘cadafals’.

19:30h. Suelta de vacas de la ganadería Els Coves.

21:30h. Cenar popular. Habrá servicio de bar por parte de la Comisión San Vicente Ferrer 2023.

23:30h. Suelta de vacas de la ganadería Els Coves.

01:00h. ‘Bou embolat’ de la ganadería Els Coves. Embolará “El Trençat” de Teulada. Martes 5 de julio

19:30h. Suelta de vacas de la ganadería Els Coves.

21:30h. Cena popular. Habrá servicio de bar por parte de la Comisión San Vicente Ferrer 2023. 23:30h. Suelta de vacas de la ganadería Els Coves.

01:00h. ‘Bou embolat’ de la ganadería Els Coves. Embolará “El Trençat” de Teulada. Miércoles 6 de julio

19:30h. Suelta de vacas de la ganadería Els Coves.

21:30h. Cena popular. Habrá servicio de bar por parte de la Comisión San Vicente Ferrer 2023.

23:30h. Suelta de vacas de la ganadería Els Coves.

01:00h. ‘Bou embolat’ de la ganadería Els Coves. Embolará “El Trençat” de Teulada. Al finalizar los toros se disparará un magnífico castillo de artificios a cargo de los Quintos Font Santa 2022.


Accede a nuestra hemeroteca Accedeix a la nostra hemeroteca Access our archive