```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Firahogar y Firamaco vuelven este fin de semana a IFA

El fin de semana del 5 al 7 de noviembre IFA propone una doble cita con el Salón del Mobiliario, Descanso y Decoración y la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación.

El 5 de noviembre abrirá sus puertas el 27º Salón de Mobiliario, Descanso y Decoración del Hogar, FIRAHOGAR. Este certamen ofrece durante los tres días de duración, diferentes posibilidades para los visitantes debido a las 33 empresas que han confirmado su presencia en feria como expositores.

Muebles, interiorismo, descanso, mobiliario de exteriores, equipamiento y servicios para el hogar, asociaciones y organismos oficiales son un ejemplo de los diferentes sectores que ofertará FIRAHOGAR.

El certamen, atrae a todo tipo de públicos, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario y decoración. #FIRAHOGAR

Por otra parte, tendrá lugar de manera simultánea y conjunta FIRAMACO. Desde el día 5 de noviembre hasta el 7 de noviembre se celebrará la 22ª edición de FIRAMACO, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación en las que se ofrecerá por parte de los profesionales de los sectores los nuevos proyectos, productos o innovaciones en ámbitos como las reformas, materiales, tecnología o arquitectura.

Además de la parte ferial, el certamen contará con un programa de conferencias técnicas y encuentros de profesionales, entre las que se podrá encontrar la conferencia impartida por Eficcacia, donde se hablará sobre la “Construcción y Rehabilitación Eco-Sostenible”. O la ponencia impartida por Philippe Rochette y Carolina Roses de Aplyc sobre: “Tecnología EnOcean y su integración en la domótica doméstica”. Ambas actividades se impartirán durante la jornada del viernes 5 de noviembre. #FIRAMACO

El horario de las dos ferias es de 10:00 a 21:00 horas y como novedad este año la entrada es gratuita a través de la página web de IFA en este enlace. En la que también podrá encontrarse los horarios a las distintas actividades.