fbpx
22.4 C
Alicante

Detenido en Finestrat por disparar al aire con un revólver detonador durante los aplausos de las 20.00

Una grabación compartida en redes sociales muestra a un hombre con el revólver en un edificio ubicado en la Cala de Finestrat.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los aplausos que se realizan cada día a las 20.00 horas en apoyo a los sanitarios por su labor para hacer frente al coronavirus.

La detención se produjo este jueves por la noche y se están investigando los hechos. En cualquier caso, se ha precisado que los disparos se efectuaron mediante un revólver detonador por lo que no se han registrado daños ni materiales ni personales.

- Publicidad -

Una grabación compartida en redes sociales muestra a un hombre con el revólver en un edificio ubicado en la Cala de Finestrat y se puede escuchar a la persona que recoge la imagen asegurar: “¡Está el de la pistola, el cabrón, míralo, cargando la pistola!” y en un momento determinado se oye la detonación.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,889FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Una empresa de Finestrat, nuevo foco de un brote de coronavirus

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Finestrat suspende las fiestas de la Cala y de la parida Tapià

El concejal de Cultura y Fiestas de Finestrat, Hector Baldó, anunció hoy la suspensión de las fiestas que cada año se celebran...

Mazón concreta actuaciones urbanísticas en Benidorm i Finestrat

Ha visitado obras de acondicionamiento y mejora de diversos viales y ha abordado con los ediles la puesta en marcha de nuevos proyectos de reurbanización integral, que cuentan con una aportación de la institución provincial superior al millón de euros.

Alicante Gastronómica Solidaria reparte más de 25.000 menús solidarios en 15 municipios de la provincia

Alicante Gastronómica Solidaria, la iniciativa asistencial impulsada por la Diputación de Alicante, la Cámara de Comercio, Turismo de la Comunitat Valenciana e...

El confinamiento en la provincia de Alicante a vista de dron

Se pùeden ver ciudades como Benidorm, La Nucia, Dénia, Finestrat, Elche y Callosa d’en Sarrià gracias a la participación de los cuerpos de Policía Local.