Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

Finestrat celebrará este sábado su tradicional Carnaval bajo el lema ‘Sigue las Máscaras’

Este año como novedad, arranca el desfile desde la Plaça de l’Ajuntament.

Todo preparado para la gran fiesta de carnaval que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero. Este año con un lema “Sigue las Máscaras” que “nos invitaran a recorrer las calles tradicionales de Finestrat buscando el camino del carnaval”.

Unas máscaras elaboradas por los niños/as de Finestrat en los talleres organizados por la Concejalía de Juventud durante el mes de enero y febrero.

Este año como novedad, arranca el desfile desde la Plaça de l’Ajuntament. 

El pasacalle de carnaval está organizado por la Concejalía de Fiestas con la colaboración de la Comissió de Festes 2024 El Pí.

Después del desfile habrá merienda, disco infantil y barra popular en la plaza de la Unión Europea.

Para los jóvenes y no tan jóvenes también habrá baile a partir de las 23:30 horas en la Sala Jove.

En palabras de la concejala de Fiestas, Sara Llorca, «son días de cuaresma, son días de carnaval. Desde la concejalía de Fiestas os invitamos a todos, pequeños, jóvenes y mayores a disfrutar del carnaval. Este sábado 10 de febrero el casco histórico tradicional se va a llenar de color, música y sobre todo de disfraces. Os esperamos en la Plaça de l’Ajuntament porque tenemos sorpresas. Porque este año no solo desfilamos, sino que buscaremos las máscaras que hemos elaborado en los talleres de carnaval. Así que desde aquí os animo a participar, a disfrazaros y a compartir aprovechar este sábado de carnaval”.