fbpx
18.3 C
Alicante

Sant Joan acaba las obras de su sede de Cruz Roja

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

.

El concejal de participación ciudadana y asociaciones, Javier Sánchez, así como el Concejal de Servicios Sociales, Marcos Piña, han visitado junto con el presidente de la Asamblea local de Cruz Roja del municipio las nuevas instalaciones de dicho colectivo, tras la finalización de las obras de acondicionamiento de la nueva sede, en el Casal de Asociaciones del municipio de Sant Joan d’Alacant.

En noviembre de 2019, el Ayuntamiento firmó un Convenio de cesión de uso de parte de las instalaciones del casal de asociaciones, espacio donde se han desarrollado las obras de acondicionamiento de la nueva sede, que contará con tres despachos, almacén y sala de reuniones. Así este colectivo podrá desempeñar de forma mucho más ágil y óptima la importante tarea que desempeña. Y más en esta época.

La nueva sede estará operativa en un plazo aproximado de 15 días. De cara al próximo curso se prevé la realización de diversos talleres y cursos, que complementarán la importante actividad humanitaria que Cruz Roja lleva a cabo en general, y en el municipio de Sant Joan en particular.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,673FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

205 positivos en la provincia desde el jueves

El número de personas ingresadas por coronavirus se reduce un 8% en una semana y los pacientes en UCI un 6%

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

El Consell da la estocada final a los apicultores de la Comunitat

Incluye sanciones de hasta 60.000 euros si producen miel de Azahar
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Alicante firma convenio con APSA, Secretariado Gitano y Cruz Roja

Este año han ampliado las subvenciones de 7.000 a 10.000 euros para cada entidad, para facilitar la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Sant Joan ya tiene su Consejo Social de participación ciudadana

Con esta iniciativa desde el área de participación ciudadana pretenden generar espacios y cauces que favorezcan la implicación de la ciudadanía.

La Cruz Roja crece en Sant Joan

La Cruz Roja Española inicia las obras de acondicionamiento para instalarse en la planta baja de la Casa de las Asociaciones de Sant Joan d'Alacant, lo que permitirá ampliar sus servicios en el municipio alicantino.

El Consell contrata con Cruz Roja los servicios de vigilancia y control del pasaje del aeropuerto Elche-Alicante

La asistencia correrá a cargo de un equipo humano formado por un médico, DUE, técnico de emergencias sanitarias y un jefe de equipo.

Cruz Roja asiste a 441 familias afectadas por la DANA de septiembre en la Vega Baja

La ayuda se ha prestado en 19 localidades y pedanías de la comarca alicantina, según ha señalado la ONG este jueves en un comunicado.