Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Sant Joan acaba las obras de su sede de Cruz Roja

.

El concejal de participación ciudadana y asociaciones, Javier Sánchez, así como el Concejal de Servicios Sociales, Marcos Piña, han visitado junto con el presidente de la Asamblea local de Cruz Roja del municipio las nuevas instalaciones de dicho colectivo, tras la finalización de las obras de acondicionamiento de la nueva sede, en el Casal de Asociaciones del municipio de Sant Joan d’Alacant.

En noviembre de 2019, el Ayuntamiento firmó un Convenio de cesión de uso de parte de las instalaciones del casal de asociaciones, espacio donde se han desarrollado las obras de acondicionamiento de la nueva sede, que contará con tres despachos, almacén y sala de reuniones. Así este colectivo podrá desempeñar de forma mucho más ágil y óptima la importante tarea que desempeña. Y más en esta época.

La nueva sede estará operativa en un plazo aproximado de 15 días. De cara al próximo curso se prevé la realización de diversos talleres y cursos, que complementarán la importante actividad humanitaria que Cruz Roja lleva a cabo en general, y en el municipio de Sant Joan en particular.