fbpx
21.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El comercio de Alcoy organiza una fiesta en el Barrio de Santa Rosa

La Asociación de Comercio 'Santa Rosa' llevará adelante un sábado lleno de eventos en su barrio. Además, viernes tendrán un 'Flashmob' en la plaza Jaume el Conquistador y en la calle Santa Rosa a las 20 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

La Asociación de Comercio ‘Santa Rosa’ llevará adelante un sábado lleno de eventos en su barrio. Además, viernes tendrán un ‘Flashmob’ en la plaza Jaume el Conquistador y en la calle Santa Rosa a las 20 horas.

«Felicito la iniciativa de esta entidad. El pequeño comercio además de dar vida en las calles contribuye a hacer posibles estas actividades. Siempre decimos que el comercio local tiene un valor añadido y aquí tenemos un ejemplo, el comercio minorista es muy importante en nuestra ciudad y desde el ayuntamiento siempre le apoyaremos y respaldaremos todas las iniciativas que lleven adelante», ha explicado la concejala de Comercio, Vanessa Moltó.

Las actividades se iniciarán el sábado con una matinal motera que recorrerá los bares que entran en la ruta de la tapa.

El parque del Romeral de Alcoy acogerá a las 10.30 horas una gimcana, a las 12 horas será la inauguración, después actuará Ceda el Paso y habrá una paella gigante. A continuación, juegos para todos.

El precio para participar en la ruta de la tapa es de 12 euros, lo que da derecho a 5 cañas y tapas y a un plato de la paella gigante del mediodía.

Ya a las 18.30 h será la ‘Globotada’ que irá desde la plaza Miguel Hernandez al Romeral por la calle Xixona.

Al acabar habrá animación infantil en el parque y finalmente a las 20.00 horas se hará el sorteo de los lotes de productos de la Asociación de Comercio Santa Rosa.

Hay que indicar que durante estos días los clientes que adquieren productos en los comercios asociados están recibiendo participaciones para el sorteo, además los clientes de la ruta de la tapa recibirán más boletos para participar en este acontecimiento.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.
CatalanSpanish