fbpx
21.1 C
Alicante

Desalojan una fiesta ilegal para 200 personas en una finca de El Campello

La fiesta estaba programada para dos días y se esperaban unos 200 asistentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Guardia Civil de El Campello desalojó el pasado domingo una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una finca de la localidad. Los asistentes ha sido denunciados por infringir la normativa que regula la situación sanitaria actual.

El pasado 11 de octubre, la Guardia Civil de El Campello tuvo conocimiento de la celebración de una fiesta posiblemente ilegal en una finca de la zona. Al parecer, podían estar convocadas unas 200 personas, a unas instalaciones que no cuentan con ninguna clase de permiso para la celebración de eventos. Tras contactar con el propietario de la finca, éste se negaba a colaborar con los agentes.

- Publicidad -

La Guardia Civil estableció un dispositivo de identificación de vehículos y ocupantes en las inmediaciones, pudiendo comprobar que había una treintena de vehículos estacionados en los alrededores del lugar en el que supuestamente se estaba celebrando la reunión. Una vez establecido un primer contacto con algunos de los asistentes, se verificó que llevaban allí desde el día anterior y que estaba programada la duración hasta el día siguiente. La Guardia Civil procedió al desalojo de los asistentes.

Se ha identificado a un total de 89 personas de edades comprendidas entre 25 y 45 años, que venían desde las provincias de Almería y Murcia. Todos ellos han sido denunciados por infringir la normativa que regula las medidas sanitarias para la prevención del Covid19. Así mismo se ha denunciado a varios asistentes por tenencia y consumo de sustancia estupefacientes, y por portar armas blancas en espacios públicos.

- Publicidad -

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para identificar al promotor de la fiesta. Se ha podido constatar que vendían entradas desde 30 y hasta 50 euros. La fiesta se promocionaba a través de redes sociales, dónde se advertía que el lugar del evento era secreto. El propietario de la finca ya ha sido denunciado en ocasiones anteriores por la celebración de eventos sin la pertinente autorización.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,856FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

OCU pide mascarillas gratuitas para familias vulnerables

Se solicita que las mascarillas tengan un IVA superreducido del 4%, de forma similar a otros países europeos.

24 restaurantes reciben el sello de calidad “Alicante Ciudad del Arroz”

Al acto han asistido Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo, el alcalde, Luís Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez y otros miembros del equipo de Gobierno, así como los dueños de los restaurantes para recoger los premios

Almoradí presenta su III Duatlón con un protocolo anti Covid-19

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Cinco pateras llegan a las costas de la provincia de Alicante

Más de cincuenta inmigrantes han llegado a las costas alicantinas durante el fin de semana.

Desmantelan dos fiestas ilegales con 33 personas en Elda

Los agentes también han impuesto durante el puente festivo tres denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, una por carecer de permiso de conducir y otra por negarse a realizar las pruebas de consumo de alcohol y drogas.

El acto de presentación del llibret virtual se convierte en un panegírico de los Moros y Cristianos de El Campello

"Los responsables de la festa han sabido dar forma a un programa de mínimos centrado en la añoranza, el recuerdo, la solidaridad y la esperanza, con la seguridad de que vendrán tiempos mejores"

El Campello reparte premios entre quienes compartan sus fotos de las fiestas de Moros y Cristianos

De esta forma, compartir imágenes del pasado de El Campello en fiestas tiene premio: las cotizadas bolsas de “El Campello sonríe”.

Detienen en El Campello a un hombre al que le constaban 5 requisitorias judiciales

El detenido, de origen italiano, era buscado por constarle 5 requisitorias judiciales en vigor.