Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

La Policía Local impone 35 denuncias en un día y desaloja una fiesta ilegal en Alicante

La Policia Local ha desalojado una fiesta ilegal que se celebraba en un solar vallado ubicado en la calle Gaspar Tato.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que en el dispositivo organizado por la Policia Local durante la noche del domingo se han impuesto un total de 35 denuncias en Alicante.

En el operativo desplegado para controlar y vigilar la zona del Cabo de la Huerta, y en concreto las calas Palmera, la Calita y Cantalar por la unidad Fox y el Servicio Nocturno, se han denunciado a 12 personas por consumo de alcohol, 4 actas por la ensuciar la zona y 3 actas por infracción a la ley de seguridad ciudadana.

Además los agentes policiales también impusieron 15 denuncias de tráfico, y 1 por venta de alcohol fuera de horario.

Por último la Policia Local ha desalojado una fiesta ilegal que se celebraba en un solar vallado ubicado en la calle Gaspar Tato.

Según fuentes policiales en el interior del solar se había organizado una fiesta con música, y un grupo de veinte personas estaban realizando una barbacoa, consumiendo bebidas alcohólicas.

La Policia Local procedió a la identificación del propietario del solar que se denunció por la apertura de establecimientos públicos sin licencia o declaración responsable.