fbpx
25.4 C
Alicante

El festival “Torrevieja Ríe” tendrá lugar todos los jueves de septiembre

Por el Parque "Antonio Soria" de la ciudad de la sal pasarán Juan Amodeo, "El Sevilla", Alex O´Dogherty, Valeria Ross, Victor Parrado y David Guapo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

TORREVIEJA. 16.08.2020 – El mes de septiembre promete ser un tiempo especial en el que las atracciones artísticas estarán de relieve en Torrevieja. Al anunciado ciclo “Música & Sal” se une cada jueves del citado mes de septiembre el festival “TORREVIEJA RÍE” en el recinto del Parque “Antonio Soria”, el cual cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

Los mejores monologuístas del país acudirán cada semana hasta este amplio recinto del Parque Municipal “Antonio Soria” que aplicará estrictamente todas las medidas de seguridad de la Covid-19.

“TORREVIEJA RÍE” abrirá sus puertas el jueves día 3 de septiembre con la actuación del humorista sevillano, JUAN AMODEO que estrena su nuevo espectáculo tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show «La Máquina del tiempo».

Además de hacerte reír este monólogo te hará pensar, “te ayudará a darte cuenta que por mucho que digas que no, tú también eres mala persona”.

El jueves día 10 será el turno de “La vida es rocanrol”, el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez ‘EL SEVILLA”que desde el año 2015 decidió subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con 3 monólogos ha ido ganándose el favor de los espectadores y la crítica.

El día 17 “TORREVIEJA RÍE” presenta a tres grandes del humor en un espectáculo único. Sobre el escenario estarán, ALEX O¨DOGHERTY, VALERIA ROSS Y VÍCTOR PARRADO que forman un compendio que no deja indiferente a nadie.

Finalmente el ciclo será cerrado el día 24 con la actuación de DAVID GUAPO, uno de los referentes del humor en España y el mundo latino, gracias a sus más de 10 millones de visualizaciones online y más de medio millón de seguidores en sus redes sociales.

Sin duda se trata de una de las programaciones humorísticas más atractivas que puede reunirse a día de hoy en el panorama nacional. Para todas las veladas ya es posible reservar entradas a través de la página web www.mastickets.es .

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,713FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
667SeguidoresSeguir

Detectado un foco de coronavirus en un centro educativo de Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada tiene 34 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Sanidad detecta dos focos de coronavirus en centros educativos de Torrevieja

Torrevieja tiene 50 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Detectado un foco de coronavirus en una empresa de Novelda

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Sanidad detecta dos focos de coronavirus en centros educativos de Torrevieja

Torrevieja tiene 50 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

La Mata celebra sus Fiestas en honor a la Virgen del Rosario del 1 al 7 de octubre

Unas fiestas patronales atípicas y distintas debido a la actual situación de COVID-19 y todos los actos están sujetos a la normativa vigente, aunque se han programado numerosas actividades lúdicas destinadas a todos los públicos, las cuales se desarrollarán en la Plaza de Encarnación Puchol

Un hombre herido tras caer de un tejado en Torrevieja

Un hombre de 47 años ha resultado herido esta mañana tras caerse de un tejado en Torrevieja.

Pablo López presenta en Torrevieja “Un Piano y una Voz”

El Festival "Música & Sal" de Torrevieja entra esta noche en su recta final y lo hace por todo lo alto con el cantante Pablo López.

Torrevieja celebra el Día Mundial del turismo con visitas guiadas

Bajo el lema "Turismo y Desarrollo Rural", Torrevieja ofrecerá visitas guiadas y otras actividades a cargo de empresas locales.