fbpx
15.9 C
Alicante
miércoles, 1 abril , 2020

El santapolero José Miguel Ferrandiz galardonado por ser uno de los mejores fotógrafos de boda

El pasado 8 y 9 de Enero se reunieron en Barcelona los mejores fotógrafos documentales de boda de la comunidad "Flecha en Blanco".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El pasado 8 y 9 de Enero se reunieron en Barcelona los mejores fotógrafos documentales de boda de la comunidad “Flecha en Blanco”.

Para la jornada de Clausura se dieron a conocer los Fotógrafos y Fotógrafas premiados de la Colección 2019 distinguidas en las categorías de: Fotógrafo del Año, Fotógrafo Latinoamericano del Año, Fotógrafo Revelación de 2019, Fotografía del Año, y Reportaje completo del 2019.

Entre los premiados destaca el Fotógrafo José Miguel Ferrandiz Bonmatí premiado y distinguido en varias ocasiones en la Comunidad durante 2019. Seleccionado como Finalista, quedando en tercer lugar, en la categoría de Mejor Reportaje de Boda 2019.

También destacamos y felicitamos a este Fotógrafo nacido en Santa Pola, y con una carrera profesional de más de 30 años, por ser galardonado con el Premio ‘Antonio Quijorna’. Reconocimiento por toda su trayectoria ininterrumpida, constancia, esfuerzo, innovación creativa, y a la gran categoría humana y profesional que le identifica.

Flecha en Blanco es una comunidad internacional de fotógrafos documentales de boda. El objetivo de esta comunidad es difundir la mejor fotografía documental de boda que se hace en el mundo.Conscientes de que en la actualidad la fotografía y los fotógrafos de Bodas han logrado revolucionar esta especialidad artística, al ofrecer muy particulares estilos y formas de reproducir sus instantáneas.

“Nosotros nos enfocamos en la fotografía documental, como línea de narrar en imágenes el mundo que converge en el entorno de las Bodas”, asegura Quijorna. Con esta inquietud, fue creada la Comunidad Flecha en Blanco, con la principal intención de crear un espacio de conexión y formación entre los profesionales de esta disciplina artística,reivindicando un estilo fotográfico real, una fotografía que refleje los momentos tal cual ocurren, sin trucos, sin posados, pero fiel y espontáneo a lo que sucede en esos eventos sociales, una fotografía con alma, una fotografía que identifica a José Miguel.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

Sanidad confirma 152 nuevos casos de coronavirus en Alicante

La Comunidad Valenciana ha registrado 414 nuevos positivos por coronavirus y 56 muertes más desde la última actualización del martes. En total,...

Trasnparencia y democracia ¿hablamos o la practicamos?

Hoy, día uno de abril, era la fecha que se nos indicó reservar para constituir la Red de Transparencia de la Federación...

Al menos 10 hospitales valencianos tienen las UCIs llenas

El sindicato CSIF advierte del incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), saturadas ya en los hospitales de...

El coronavirus pone en riesgo de recolección frutícola en Alicante

Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante denuncia la difícil encrucijada en la que se encuentran muchos de los agricultores de fruta de hueso de...

Confinamiento y niños: el 54% de los accidentes infantiles ocurren en casa

Si bien todos hemos modificado nuestros hábitos para adaptarnos al necesario confinamiento, existen grupos de población que lo han hecho en mayor medida....