fbpx
16.5 C
Alicante

El santapolero José Miguel Ferrandiz galardonado por ser uno de los mejores fotógrafos de boda

El pasado 8 y 9 de Enero se reunieron en Barcelona los mejores fotógrafos documentales de boda de la comunidad "Flecha en Blanco".

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado 8 y 9 de Enero se reunieron en Barcelona los mejores fotógrafos documentales de boda de la comunidad “Flecha en Blanco”.

Para la jornada de Clausura se dieron a conocer los Fotógrafos y Fotógrafas premiados de la Colección 2019 distinguidas en las categorías de: Fotógrafo del Año, Fotógrafo Latinoamericano del Año, Fotógrafo Revelación de 2019, Fotografía del Año, y Reportaje completo del 2019.

- Publicidad -

Entre los premiados destaca el Fotógrafo José Miguel Ferrandiz Bonmatí premiado y distinguido en varias ocasiones en la Comunidad durante 2019. Seleccionado como Finalista, quedando en tercer lugar, en la categoría de Mejor Reportaje de Boda 2019.

También destacamos y felicitamos a este Fotógrafo nacido en Santa Pola, y con una carrera profesional de más de 30 años, por ser galardonado con el Premio ‘Antonio Quijorna’. Reconocimiento por toda su trayectoria ininterrumpida, constancia, esfuerzo, innovación creativa, y a la gran categoría humana y profesional que le identifica.

- Publicidad -

Flecha en Blanco es una comunidad internacional de fotógrafos documentales de boda. El objetivo de esta comunidad es difundir la mejor fotografía documental de boda que se hace en el mundo.Conscientes de que en la actualidad la fotografía y los fotógrafos de Bodas han logrado revolucionar esta especialidad artística, al ofrecer muy particulares estilos y formas de reproducir sus instantáneas.

“Nosotros nos enfocamos en la fotografía documental, como línea de narrar en imágenes el mundo que converge en el entorno de las Bodas”, asegura Quijorna. Con esta inquietud, fue creada la Comunidad Flecha en Blanco, con la principal intención de crear un espacio de conexión y formación entre los profesionales de esta disciplina artística,reivindicando un estilo fotográfico real, una fotografía que refleje los momentos tal cual ocurren, sin trucos, sin posados, pero fiel y espontáneo a lo que sucede en esos eventos sociales, una fotografía con alma, una fotografía que identifica a José Miguel.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales Torrevieja

Síguenos en las redes

4,935FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La residencia de mayores La Molineta de Petrer confirma un brote de coronavirus

La residencia no puede informar sobre el total de casos entre las personas usuarias y la plantilla.

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El reconocido actor británico cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica entre la que destaca su estelar interpretación de James Bond.

El sinsentido de los carriles bici en Elche

Esta semana se inaguraba un nuevo segmento del proyecto de movilidad que la concejala del ramo, Esther Díez, está llevando a cabo habilitando metros de carril bici en distintos espacios de la ciudad
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un nuevo foco de coronavirus en un colegio de Santa Pola

La incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 126,91 personas por cada 100.000 habitantes.

Varios detenidos en Santa Pola con más de 1.000 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola.

Santa Pola suma 3 nuevos focos de coronavirus en la localidad en 24 horas

En Santa Pola hay 32 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El desdoblamiento de la carretera de Santa Pola mejorará la seguridad para ciclistas y peatones

La reforma del vial aumentará la seguridad en carretera al limitar la velocidad a 70km/h y facilitar las maniobras de adelantamiento de los vehículos.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Santa Pola durante el puente

En Santa Pola hay 52 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.