Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

El santapolero José Miguel Ferrandiz galardonado por ser uno de los mejores fotógrafos de boda

El pasado 8 y 9 de Enero se reunieron en Barcelona los mejores fotógrafos documentales de boda de la comunidad "Flecha en Blanco".

El pasado 8 y 9 de Enero se reunieron en Barcelona los mejores fotógrafos documentales de boda de la comunidad “Flecha en Blanco”.

Para la jornada de Clausura se dieron a conocer los Fotógrafos y Fotógrafas premiados de la Colección 2019 distinguidas en las categorías de: Fotógrafo del Año, Fotógrafo Latinoamericano del Año, Fotógrafo Revelación de 2019, Fotografía del Año, y Reportaje completo del 2019.

Entre los premiados destaca el Fotógrafo José Miguel Ferrandiz Bonmatí premiado y distinguido en varias ocasiones en la Comunidad durante 2019. Seleccionado como Finalista, quedando en tercer lugar, en la categoría de Mejor Reportaje de Boda 2019.

También destacamos y felicitamos a este Fotógrafo nacido en Santa Pola, y con una carrera profesional de más de 30 años, por ser galardonado con el Premio ‘Antonio Quijorna’. Reconocimiento por toda su trayectoria ininterrumpida, constancia, esfuerzo, innovación creativa, y a la gran categoría humana y profesional que le identifica.

Flecha en Blanco es una comunidad internacional de fotógrafos documentales de boda. El objetivo de esta comunidad es difundir la mejor fotografía documental de boda que se hace en el mundo.Conscientes de que en la actualidad la fotografía y los fotógrafos de Bodas han logrado revolucionar esta especialidad artística, al ofrecer muy particulares estilos y formas de reproducir sus instantáneas.

“Nosotros nos enfocamos en la fotografía documental, como línea de narrar en imágenes el mundo que converge en el entorno de las Bodas”, asegura Quijorna. Con esta inquietud, fue creada la Comunidad Flecha en Blanco, con la principal intención de crear un espacio de conexión y formación entre los profesionales de esta disciplina artística,reivindicando un estilo fotográfico real, una fotografía que refleje los momentos tal cual ocurren, sin trucos, sin posados, pero fiel y espontáneo a lo que sucede en esos eventos sociales, una fotografía con alma, una fotografía que identifica a José Miguel.