fbpx
20.4 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

La nueva edición de la Feria Outlet de Comercio de Orihuela abre sus puertas en la Glorieta Gabriel Miró

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, estuvo presente en la inauguración de la Feria Oulet y de Automoción Orihuela 2018, junto al presidente de ACMO, Adolfo Valero, que comenzó ayer y estará instalada en la Glorieta Gabriel Miró hasta el domingo 4 noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, estuvo presente en la inauguración de la Feria Oulet y de Automoción Orihuela 2018, junto al presidente de ACMO, Adolfo Valero, que comenzó ayer y estará instalada en la Glorieta Gabriel Miró hasta el domingo 4 noviembre.

Miguel Ángel Fernández quiso destacar la importancia de esta feria que cada año aumenta en la participación de los comercios y que sirve “para llevar a cabo actividades que saquen a los oriolanos a la calle y revitalicen el comercio de nuestra ciudad”.

Se trata de un evento que permite a los consumidores hacerse con productos y artículos de calidad a precio reducido, al mismo tiempo que beneficia a los comerciantes, que pueden dar salida al género que no han conseguido vender a final de temporada. En la feria los asistentes podrán “adquirir productos rebajados, ayudando además a los comerciantes a dar salida a género que no hayan podido vender”, explicó el edil.

Este año por primera vez el evento contará con servicio de restauración. También se han preparado diferentes actividades para niños, como pintacaras y la visita de personajes de series de dibujos animados. Además se realizarán diversos sorteos para todos los asistentes.

El concejal invitó a los ciudadanos de la Comarca de la Vega Baja a asistir a la feria, ya que “a través de esta actividad, conseguimos varios objetivos que repercuten muy positivamente en los comercios y ciudadanos, ya que los consumidores pueden adquirir artículos y productos a un precio menor y con la misma calidad, y los comerciantes consiguen dar salida al género que no han podido vender durante la temporada”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish