outlet
RSU Orihuela

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, estuvo presente en la inauguración de la Feria Oulet y de Automoción Orihuela 2018, junto al presidente de ACMO, Adolfo Valero, que comenzó ayer y estará instalada en la Glorieta Gabriel Miró hasta el domingo 4 noviembre.

Miguel Ángel Fernández quiso destacar la importancia de esta feria que cada año aumenta en la participación de los comercios y que sirve “para llevar a cabo actividades que saquen a los oriolanos a la calle y revitalicen el comercio de nuestra ciudad”.

Se trata de un evento que permite a los consumidores hacerse con productos y artículos de calidad a precio reducido, al mismo tiempo que beneficia a los comerciantes, que pueden dar salida al género que no han conseguido vender a final de temporada. En la feria los asistentes podrán “adquirir productos rebajados, ayudando además a los comerciantes a dar salida a género que no hayan podido vender”, explicó el edil.

Este año por primera vez el evento contará con servicio de restauración. También se han preparado diferentes actividades para niños, como pintacaras y la visita de personajes de series de dibujos animados. Además se realizarán diversos sorteos para todos los asistentes.

El concejal invitó a los ciudadanos de la Comarca de la Vega Baja a asistir a la feria, ya que “a través de esta actividad, conseguimos varios objetivos que repercuten muy positivamente en los comercios y ciudadanos, ya que los consumidores pueden adquirir artículos y productos a un precio menor y con la misma calidad, y los comerciantes consiguen dar salida al género que no han podido vender durante la temporada”.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante