fbpx

El alcalde pide que se considere Elche como opción para celebrar la feria nacional del calzado

Carlos González ha visitado la feria del calzado de Milán (Mican) y ha recorrido los 64 expositores ilicitanos que desde ayer se reúnen en la ciudad italiana.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El alcalde, Carlos González, ha visitado la feria del calzado de Milán (Mican) y ha recorrido la totalidad de los stands de las firmas ilicitanas que han expuesto sus productos. “Concretamente hemos visitado a los 64 expositores ilicitanos y como conclusión cabe destacar que el primer día hubo un ambiente positivo, para la mayoría de los empresarios ilicitanos, con numerosas visitas y con un gran interés por sus colecciones”, ha señalado el alcalde.

Por otra parte, Carlos González ha expresado que cabe destacar también que “las empresas ilicitanas representan el 35% de la presencia total de España en esta feria”, un hecho que “demuestra la fuerte apuesta del calzado ilicitano, por la internacionalización, que es un factor clave para el futuro del sector”.

“Asimismo, considero que hay un sentimiento generalizado entre los empresarios del calzado, que entienden que es una opción de futuro que la feria nacional del calzado se traslade desde Madrid a Elche en próximas ediciones. Algo que, a mi modo de ver, FICE lo debería estudiar como una alternativa óptima a la actual feria de Madrid (MOMAD), ha señalado el alcalde.

Carlos González ha explicado que Elche reúne las características idóneas para albergar una feria nacional del calzado tanto por la conectividad como por los servicios, pero sobre todo por la fuerte presencia del sector en Elche y en los municipios zapateros del Vinalopó.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.