fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

Orihuela estará presente en la Feria MedSea de Alicante, que tendrá lugar del 28 al 31 de marzo

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha anunciado que Orihuela estará presente un año más en la Feria MedSea ‘Salón Internacional de Náutica y Actividades Acuáticas’, que tendrá lugar en la zona de la Volvo Ocean Race del puerto de Alicante, conocida como Puerto de Encuentro, del 28 al 31 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un senderista herido tras caer desde una zona rocosa en Villena

Un hombre de 41 años resultó herido ayer tras caer de una roca en una zona montañosa de Villena.

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

Detenida una mujer en Alicante por amenazar con un arma a un grupo de jóvenes por hacer ruido

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer por amenazar con un arma detonadora a un grupo de jóvenes por hacer ruido.

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha anunciado que Orihuela estará presente un año más en la Feria MedSea ‘Salón Internacional de Náutica y Actividades Acuáticas’, que tendrá lugar en la zona de la Volvo Ocean Race del puerto de Alicante, conocida como Puerto de Encuentro, del 28 al 31 de marzo.

“Apostamos en esta ocasión por el turismo náutico y ponemos en valor Orihuela con nuestra costa, nuestras playas, nuestro mar y nuestro clima. Queremos vertebrar el turismo de sol y playa con el monumental, natural y cultural”, ha declarado Álvarez.

“Se ha apostado por utilizar el Mar Mediterráneo para una actividad tan importante como la Feria MedSea”, ha informado la edil de Turismo. En ocasiones anteriores la feria se celebró en IFA, pero el lugar se ha quedado pequeño. La entrada y el parking serán gratuitos para los asistentes.

Este año la Concejalía de Turismo ha cambiado la imagen, potenciando el mar y los productos de Orihuela. Se realizarán talleres, seminarios, cursos, y diversas actividades para posicionar la ciudad. La edil ha anunciado que también se está preparando un vídeo en el que se muestre visualmente lo que el municipio puede ofrecer a los turistas.

La edil ha agradecido la colaboración para esta edición de Chiringuitos del Sol, 5 Star, Stella Maris, Marina de Cabo Roig, Scubaworld Diving, CN Campoamor y JL Boats.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish