Noticias de Alicante y provincia

martes, 31 enero 2023

La Feria de la Inmaculada de Elda contará con 45 puestos artesanales y 24 atracciones

La carpa municipal estará abierta los días 6 y 8 de diciembre en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha presentado la tradicional Feria de la Inmaculada. La concejala del área, Silvia Ibáñez, ha estado acompañada por Bea Marín, la autora del cartel y por Sol Pérez, presidenta de la Asociación de Artesanos de Elda.

- Advertisement -

La edil de Comercio ha resaltado que “es una feria con muchísima tradición en nuestra ciudad. En esta edición contaremos con casetas de todo tipo: artesanía, juguetes y alimentación para todos los gustos. Animo a todos los y las eldenses a que pasen por la feria y disfruten de todas las actividades que hemos preparado desde el Ayuntamiento”.

Por su parte, la autora del cartel ha explicado que “he querido representar las atracción más típicas que me venían a la mente de cuando era pequeña. Al juntar todas las atracciones quise representarlo a modo de lego para que todo tuviese conexión. El colorido de los dibujos está inspirado también en las llamativas luces de las atracciones sobre un fondo oscuro asociándolo a ir a la feria de noche”.

- Advertisement -

Haciendo referencia a las actividades infantiles que se llevarán a cabo en la carpa, ha informado la presidenta de la Asociación de Artesanos, Sol Pérez, que “contamos con una compañía eldense que se encargará de los talleres, juegos populares, gymkanas, etc., inspirados en la Navidad y en la familia Coloma”.

La carpa municipal estará abierta los días 6 y 8 de diciembre en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El jueves 7, al haber colegio por la mañana, la carpa se abrirá en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

CatalàEspañol