fbpx

Incautadas 2.100 falsificaciones y detiene a 3 personas en Benidorm

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a tres personas: una mujer de 35 años y dos varones de 28 y 36 años de edad, acusados de un delito contra la propiedad industrial en una operación en la que se ha incautado de más de 2.100 prendas y objetos falsificados.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía la Comunitat Valenciana, los detenidos son de origen chino y regentaban varios comercios en la localidad.
Los objetos incautados son principalmente bolsos, carteras, monederos, gorras, relojes o auriculares.
Los agentes comprobaron de que la mayoría de los objetos que tenían expuestos a la venta al público presentaban baja calidad, tanto en los materiales como en el tejido y cosido utilizado en los logotipos de las marcas.
Además ninguno de ellos portaba las etiquetas perceptivas de las referidas firmas, careciendo de los símbolos de productos registrados y de factura de compra.
En el almacén de esos comercios, los agentes encontraron gran cantidad de bolsas conteniendo infinidad de chapas y hologramas falsificados de primeras firmas, así como multitud de bolsos y carteras sin marca alguna, por lo que se cree que pegaban dichos hologramas a los objetos.
Además, los titulares de los tres establecimientos carecían de facturas o albaranes de compra que acreditasen su procedencia y precio de adquisición, así como ningún tipo de documento acreditativo de tales productos.
Los agentes intervinieron un total de 2.104 efectos falsificados y detuvieron a los tres propietarios de los comercios por un delito contra la propiedad industrial.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.